Descripción
Los Calcetines MB WEAR aero fast están estructurado para profesionales e ideal para todos los usuarios que quieran un producto que garantice un gran rendimiento y una durabilidad increíble. Presenta acolchado en la zona del metatarso (la zona de mayor empuje/presión) y malla con canales transpirables en toda su construcción. Gracias a la trama utilizada y al grado de tensión de las fibras, también ayuda a la circulación, para garantizar una excelente sensibilidad y un pie aireado y seco. La principal característica es la inclusión de 4 zonas dotadas de hilo reflectante específico muy visible en momentos de poca luz, perfecto para aumentar la seguridad del usuario, manteniendo intactas las cualidades de suavidad y ajuste del producto.
Los Calcetines MB WEAR aero fast están creado para los que no quieren perder ni un vatio y sacar el máximo partido a la tecnología actual. Máximo rendimiento por encima de todo.
Estructurado con un pie que refleja los calcetines Pro, por lo tanto, ideal para todos los usuarios que quieren un producto que garantice un gran rendimiento y una durabilidad increíble, con acolchado en la zona del metatarso (la zona de mayor empuje/presión) y una malla con canales transpirables. en toda su construcción.
Desde el maléolo hacia arriba, se utilizó Lycra 3.0, diseñada para tener la menor fricción posible con el aire y así garantizar suavidad y comodidad al mismo tiempo, gracias también a la inserción interna de una banda de silicona que mantiene el calcetín firme y estable durante toda la salida.
MATERIAL; Q-SKIN es una fibra de poliamida 6.6 con iones de plata insertados directamente durante el proceso de hilatura que permiten regular la proliferación bacteriana con una eficacia duradera.
La fibra Q-SKIN® cuida la piel, ofreciendo al usuario transpirabilidad, frescura, higiene y comodidad.
Durante la actividad diaria normal o el deporte, nuestro cuerpo produce sudor; La tecnología Q-SKIN® se activa cuando las moléculas del sudor entran en contacto con la fibra: los iones de plata contenidos en su interior ayudan a reducir el exceso de flora bacteriana, principal causante de los malos olores.
La fibra Q-SKIN® mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo incluso después de numerosos lavados. Eficacia bacteriológica probada por el Instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma DIN ISO 20743: 10-2007 y resistencia al lavado probada por el Instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma JIS L 1902/02.
Q-SKIN® ha obtenido numerosas certificaciones para proteger la salud humana y el medio ambiente. La etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I certifica la inocuidad de la fibra para la salud humana.
Talla S/M (39-42) – L/XL (43-45)
Color; negro o blanco