Tienda física

BIKE gourmet nació en 2008 como tienda online para satisfacer las necesidades de los ciclistas de toda índole, desde ciclistas que compiten al cicloturista que solo quiere disfrutar de su pasión por el ciclismo.
Desde nuestros inicios siempre hemos apostado por marcas que son menos populares, pero no por ello de menor calidad. Incluso arriesgamos trayendo productos de la marca ETAPE, de la que somos distribuidores a nivel nacional.

En el año 2011 abrió las puertas de su tienda física en la ciudad de Valencia con el propóstio de tener un contacto más directo con los clientes y que estos puedan tener un punto de encuentro físico en caso de tener algún problema con sus compras o necesitar de nuestra ayuda in situ.

Pese a haber abierto dicha tienda, cuando lo normal es subir los precios, BIKE gourmet bajó los precios y te ofrece los mismos precios en ambas tiendas -física y online- e intenta ofrecerte los precios más competitivos en todos los productos que vendemos. Intentamos tener los precios lo más parecido posible -incluso mejores en muchos productos- que las tiendas extranjeras, pero a nosotros nos tienes en tu país.

Será un placer recibirte y aconsejarte en un ambiente que respira ciclismo por los cuatro costados!!