Calcetines MB Wear Sahara blancos

11,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los Calcetines MB Wear Sahara están creado para las clásicas condiciones de verano de altas temperaturas y para quienes necesitan el contacto más directo posible con el zapato.

CARACTERISTICAS
Estructurado para ser el calcetín de ciclismo más ligero del mercado con acolchado en la zona del metatarso (la zona de mayor empuje / presión), malla con canales transpirables en toda la zona del pie y desde el tobillo hasta arriba el calcetín está construido con diferentes porciones de malla para garantizar la máxima transpirabilidad y ligereza.

MATERIAL Calcetines MB Wear Sahara;
Q-SKIN es una fibra de poliamida 6.6 con iones de plata directamente insertados durante el proceso de hilado que permiten regular la proliferación bacteriana con eficacia duradera.
La fibra Q-SKIN® cuida la piel, ofreciendo al usuario transpirabilidad, frescura, higiene y comodidad.
Durante la actividad diaria normal o el deporte, nuestro cuerpo produce sudor; La tecnología Q-SKIN® se activa cuando las moléculas de sudor entran en contacto con la fibra: los iones de plata que contiene ayudan a reducir el exceso de flora bacteriana, principal causa de los malos olores.
La fibra Q-SKIN® mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo incluso después de numerosos lavados. Eficacia bacteriostica probada por el instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma DIN ISO 20743: 10-2007 y resistencia al lavado probada por el instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma JIS L 1902/02.
Q-SKIN® ha obtenido numerosas certificaciones para la protección de la salud personal y el medio ambiente. La etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASS I certifica la inocuidad de la fibra para la salud humana.

Talla L- XL (39-45)