Calcetines MB Wear Siberia gris

18,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los Calcetines MB Wear Siberia están creados para quienes no renuncian a entrenar en los meses más fríos y quieren un calcetín de alta calidad con propiedades térmicas.

CARACTERISTICAS
La parte del pie está compuesta por una textura muy gruesa en la puntera, suela y talón, con el fin de garantizar un confort extremo (absorbe los impactos en todo el pie y protege el tendón de Aquiles gracias a la estructura 3d) y protección del frío.
Compresión destinada a favorecer la circulación, imprescindible en el período invernal para combatir el frío.
Mayor altura que otros modelos para proteger mejor la zona tibial del aire.
Utilización de la mejor Lana Merino del mercado, el único tipo de lana verdaderamente perfecto para uso deportivo.

MATERIAL PRINCIPAL Calcetines MB Wear Siberia;
En comparación con las telas sintéticas, la lana Merino es activa y reacciona a los cambios de temperatura corporal manteniéndose caliente en climas fríos, pero dispersando el calor y la humedad en climas cálidos.
A diferencia de las telas sintéticas, la lana merino es capaz de absorber el vapor de agua, liberándolo al exterior y manteniendo al usuario más seco. Al mismo tiempo, es capaz de absorber las moléculas de sudor responsables de los olores, que se liberan solo durante la fase de lavado.
Las fibras de lana merino son extremadamente delgadas, lo que les permite doblarse mucho más que las fibras de lana tradicionales. Esto hace que la lana Merino sea suave y delicada con la piel.
Las prendas de lana merino son naturalmente elásticas y te permiten seguir el cuerpo y sus movimientos, para luego volver a su forma original. La ropa de lana merino es, por tanto, ideal para la actividad física.