Calcetines MB Wear Four Season

11,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los Calcetines MB Wear Four Season como su nombre lo dice, este calcetín se puede usar todo el año. Es el compromiso perfecto entre estructura – ligereza – confort.

CARACTERISTICAS
Estructurado para profesionales e ideal para todos los usuarios que quieran un producto que garantice un gran rendimiento y una durabilidad increíble. Tiene un acolchado en la zona del metatarsiano (la zona de mayor empuje / presión) y una red con canales respirables en toda su construcción.
Gracias a la trama utilizada y al grado de tensión de las fibras, también ayuda a la circulación, para asegurar una excelente sensibilidad y un pie aireado y seco.

MATERIAL PRINCIPAL Calcetines MB Wear Four Season;
Q-SKIN es una fibra de poliamida 6.6 con iones de plata directamente insertados durante el proceso de hilado que permiten regular la proliferación bacteriana con eficacia duradera.
La fibra Q-SKIN® cuida la piel, ofreciendo al usuario transpirabilidad, frescura, higiene y comodidad.
Durante la actividad diaria normal o el deporte, nuestro cuerpo produce sudor; La tecnología Q-SKIN® se activa cuando las moléculas de sudor entran en contacto con la fibra: los iones de plata que contiene ayudan a reducir el exceso de flora bacteriana, principal causa de los malos olores.
La fibra Q-SKIN® mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo incluso después de numerosos lavados. Eficacia bacteriostática probada por el instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma DIN ISO 20743: 10-2007 y resistencia al lavado probada por el instituto MIS PLUS de Zúrich según la norma JIS L 1902/02.
Q-SKIN® ha obtenido numerosas certificaciones para la protección de la salud personal y el medio ambiente. La etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASS I certifica la inocuidad de la fibra para la salud humana.

Talla L- XL (39-45)

Enlace; https://bike-gourmet.com/tienda-online/equipamiento/complementos/calcetines/mb-wear/calcetines-mb-wear-siberia/

Información adicional

Color

Negro, Blanco