Rodillo Elite Roller Quick Motion

357,90

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rodillo Elite Roller Quick Motion

Contiene un sistema magnético integrado de 3 niveles. Se pliega en tres partes para reducir el desorden.Rodillos parabólicos.

Manija integrada para un transporte más fácil.

CARACTERISTICAS:
Utilice el sensor Misuro B + para la compatibilidad con My E-Training o softwares de terceros.
Marco: El nuevo bastidor flotante presenta un exclusivo sistema de oscilación longitudinal Elite totalmente rediseñado que absorbe la inercia generada por los movimientos del conductor y compensa el recorrido del centro de gravedad, haciendo que el entrenamiento en rodillos sea aún más natural e intuitivo. Este sistema también aumenta la estabilidad y la facilidad de uso, por lo que el Quick-Motion es perfecto para todos los niveles de rendimiento y estado físico, profesionales y aficionados por igual.
Rodillos: Tres rodillos perfectamente equilibrados de 85 mm de diámetro mantienen un pedaleo suave como un camino durante el entrenamiento. Los exclusivos rodillos parabólicos (con un diámetro de 100 mm en sus extremos) garantizan un control fácil y preciso de la bicicleta, ya que dirigen instantáneamente la bicicleta hacia el centro del rodillo. La estabilidad y la seguridad mejoran aún más debido a la distancia optimizada entre los dos rodillos traseros.
Unidad de Resistencia Integrada: El Quick-Motion cuenta con una innovadora unidad de resistencia magnética integrada en el rodillo central, diseñada específicamente con tres niveles de resistencia para simular una amplia gama de condiciones de conducción, desde pisos hasta ascensos cuesta arriba.
Reducción del desorden: el marco es rápido y fácil de doblar y almacenar, con una huella reducida de casi el 50% cuando no se usa.
Fácil de transportar: cuando se pliega, el transporte es fácil y seguro gracias a la manija ergonómica integrada al marco y al sistema de bloqueo de marcos.
Compatible con muchas bicicletas: Quick-Motion se puede usar con bicicletas de carretera y de montaña. El rodillo frontal se ajusta fácilmente en 11 posiciones diferentes para una compatibilidad perfecta con bicicletas con medidas de cuadro que van desde una distancia mínima de 944 mm (37 pulgadas) hasta una distancia máxima de 1144 mm (45 pulgadas). El mecanismo telescópico diseñado por Elite hace que el ajuste de la base de la rueda sea rápido y fácil.
Ideal para: bicicleta de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de pista, bicicletas fijas.