Rodillo Elite Suito T

489,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rodillo Elite Suito T

El rodillo Elite Suito-T es el mismo modelo que el superventas Elite Suito solo que por circunstancias de stock de cassettes se hizo esta versión que no lo lleva incluido.

El Suito-T es un rodillo interactivo que te ofrecerá una respuesta rápida, precisa y super realista, simulando el terreno a la perfección y haciendo que te sientas como si estuvieses rodando por la calle. Es muy potente, permitiendo simular rampas de hasta el 15% y una potencia máxima de hasta 1900W a 40, suficiente para cualquier persona incluso amateur o profesional con un gran entrenamiento (salvo que seas corredor de pista con un peso considerable y muchísima potencia en las piernas). Además de potente se caracteriza por ser un rodillo muy silencioso, con el cual solo escucharás el sonido de la transmisión cuando estés utilizándolo.

El Suito tiene un diseño elegante y sólido con una estructura de acero de perfil delgado, con un asa integrado para transportarlo fácilmente. Para aumentar su estabilidad tiene una base con patas, las cuales se despliegan automáticamente cuando vamos a utilizarlo, para tardar lo menos posible en empezar a disfrutar.

Con la compra del rodillo se incluye un año de suscripción gratuita para la aplicación My E-Training y un mes de prueba para Zwift, la aplicación más utilizada a nivel mundial para rodillos interactivos, con multitud de entrenamientos y planes de entrenamiento personalizados, carreras, marchas tranquilas, … (Información incluida junto con el manual)

Tiene una conectividad ANT + FE-C y Bluetooth, que nos permitirá conectarnos a cualquier aplicación o sistema, así como al ciclocomputador, sin importar marca o modelo.

Con este Elite Suito podrás usar más aplicaciones distintas de My E-Training y Zwift como Bkool, TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, The Sufferfest, Bikevo, …

Si quieres disfrutar de una simulación realista con cambios de pendiente, medición de potencia real y un precio de derribo, este rodillo es perfecto para ti.

 

Características principales:

– Transmisión directa.

– Potenciómetro con precisión del 2,5%.

– Ajuste de resistencia automático en función del terreno con pendientes de hasta el 15%.

– Volante de inercia de 3,5 Kilos.

– Potencia máxima de 1900W

– Conectividad por bluetooth y Ant+

– Compatible con carretera y montaña con adaptadores a QR y Ejes pasantes (boost necesita accesorio adicional)

– Suscripción de 1 año para My E-Training y 1 mes para Zwift.