Rodillo Elite Roller Arion Digital B+

464,90

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rodillo Elite Roller Arion Digital B+

Sesiones de entrenamiento simples pero efectivas …
ARION MAG es un rodillo moderno y eficiente que optimiza las sesiones de entrenamiento con sus 3 niveles de resistencia magnética integrada.

Conectividad
Al usar el sensor Misuro B +, el ARION MAG se vuelve compatible con My E-Training de ELITE (suscripción gratuita de 1 mes).
Esto gestiona la sesión de entrenamiento al monitorear los datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia.
Además, lo hace compatible con otras plataformas de ciclismo indoor (que generalmente requieren una suscripción paga), como TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y muchas más.
Así es como puede ir desde sesiones de entrenamiento tradicionales hasta una experiencia más completa donde el entrenamiento, los juegos y las redes sociales se combinan en una sola solución.

Compatibilidad
ARION MAG es compatible con ruedas de bicicleta de carretera y montaña .
El rodillo delantero es ajustable con 10 posiciones diferentes para permitir una compatibilidad perfecta con el cuadro de la bicicleta que está utilizando.

Desorden reducido
Ligero y fácil de transportar , ARION MAG se puede plegar rápida y fácilmente con un simple movimiento, por lo que reduce el desorden en un 50% cuando no está en uso.