Reposabrazos Aerocoach Align Wing

128,06

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Reposabrazos Aerocoach Align Wing

ALINEAR AL CARBONO
Align Wing Carbon se basa en el Align, muy popular, pero con un borde exterior más alto de 70 mm y un ángulo cónico hacia el final de la extensión de la barra aero. Hecho de fibra de carbono con un núcleo compuesto estructural, Align Wing Carbon está clasificado para> 1600N de fuerza aplicada al borde del ala, manteniéndolo bloqueado en la posición aerodinámica, seguro y protegido.

ESTABILIDAD / CONFORT / BIOMECÁNICA
Los bordes exteriores altos ayudan a reducir el movimiento no deseado, y la espuma de neopreno de 8 mm extraíble permite un soporte cómodo para los brazos. Align Wing Carbon tiene lados de 70 mm de alto y una sección de base de 90 mm de largo. Los orificios de los tornillos ranurados de 5,5 mm son compatibles con los tornillos M4, M5 y M6, y ofrecen un ajuste angular, una amplia gama de ajustes hacia adelante y hacia atrás, así como movimientos laterales / laterales. Las arandelas de acero se incluyen en el paquete para usar con pernos de cabeza plana. Tenga en cuenta que deben usarse pernos de cabeza plana (no pernos de cabeza en V cónicos).

INSTRUCCIONES DE MONTAJE
Simplemente quite los reposabrazos de su aerobar actual y reemplace con Align Wing Carbon.

Consulte la configuración de torque recomendada por el fabricante de su aerobarra durante la instalación; es posible que se requieran pernos más largos / más cortos si sus reposabrazos actuales tienen menos / más de 3 mm de espesor. En USO, las aerobarras Tula Align Wing Carbon pueden descansar sobre el ala de la barra base o el cilindro de extensión delantero, cubiertos por un pequeño trozo de cinta aislante. Para Trek SpeedConcept, se pueden usar barras de aluminio Pro y barras de aire Scott Plasma 5 de un tornillo.

DIMENSIONES (UCI LEGAL)
Altura: 70 mm
Longitud: 90mm
Ancho: 100 mm
Espesor base: 3 mm
Perno de compatibilidad: M3, M4, M5, M6
Espuma: velcro con respaldo de 10 mm
Peso: 100 g / par