Extensiones triatlón Aerocoach Ascalon Carbono

879,951.074,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

NOTA – CARBON ASCALONS ENTREGA EN NOVIEMBRE

Para la compatibilidad, por favor, lea la siguiente información. Si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de mensajes de nuestra página de contacto.

ESTABILIDAD/COMODIDAD/BIOMECÁNICA
Las extensiones del AeroCoach Ascalon son un reemplazo ergonómico y aerodinámico de las extensiones estándar. Usando nuestros apoyabrazos de carbono Align Wing, y proporcionando un soporte extra para el antebrazo y la muñeca, puede mejorar su manejo y estabilidad en la bicicleta cuando está en la posición aerodinámica.

COMPATIBILIDAD – ADAPTADOR UNIVERSAL

Los ascalones de carbono vienen con un adaptador universal para aerobares que se ajusta a todas las barras de base de montaje dual M5 o M6 con agujeros pasantes (barras de base no monoposte que no tienen roscas en ellas, y que tienen dos agujeros para pernos a través de los cuales se insertan pernos por debajo para sujetar abrazaderas de extensión y/o apiladores). El espacio máximo entre los pernos para el adaptador universal (delante/detrás, medido desde el centro/centro de los pernos) es de 35 mm. El espaciado mínimo del ancho de los pernos (medido horizontalmente desde la izquierda hasta el lado de la barra de la base, centro/centro de los pernos) es de 108 mm. Si su configuración es más estrecha que esto, podemos fabricar un juego especial de Ascalones sin cargo adicional – por favor, póngase en contacto.

Hay una opción extra para las barras no estándar (por ejemplo Trek Speed Concept, Pinarello Bolide, Cervelo P5 Disc etc.). Por favor, póngase en contacto si tiene un sistema alternativo de aerobarras monopostales o un frontal propietario y le podemos ayudar.

Para que el adaptador universal encaje correctamente, por favor asegúrese de que su sistema de apilado tenga una parte superior plana. Si tiene un manillar Profile Design Aeria Ultimate con apiladores semicirculares, por favor póngase en contacto.

COMPATIBLE CON LA PARTE TRASERA

Tanto la edición LTD de titanio como los ascalones de carbono son compatibles con nuestros apoyabrazos de carbono de Align Wing, así como con nuestro adaptador de bloque de inclinación. Si ya tiene un adaptador de bloque de inclinación o reposabrazos, puede ahorrar dinero seleccionando las opciones relevantes en la lista desplegable.

AERODINÁMICA

Las extensiones de ascalón son aerodinámicas y reducen la resistencia total del sistema hasta un 1% en comparación con las extensiones de los ángulos. Esto vale aproximadamente 2w a 45kph, o 4w a 55kph.

LA LEGALIDAD DE LA UCI GARANTIZADA CON ADAPTADORES DE 15 GRADOS

Los ascalones de carbono son legales en cuanto a la altura de la UCI (norma UCI 1.3.023) cuando el reposabrazos se coloca en la posición delantera en el ascalón, y se utiliza un adaptador de barra de base de 15 grados. Los ascalones han sido específicamente aprobados por la UCI para los Juegos Olímpicos de Tokio.

MONTAJE DE COMPUTADORA

Un soporte integrado para computadoras está disponible para las computadoras Garmin y Wahoo.

DIMENSIONES

Los ascalones son micro ajustables para el alcance y también el ancho y el ángulo de la axila. El alcance horizontal máximo es de aproximadamente 315 mm, excluyendo los cambios del agujero de montaje hacia atrás en una barra de base estándar. En el caso de las pinzas Di2 de 2 botones o EPS de Campagnolo se utilizan pinzas más cortas para conseguir la misma longitud total. Además, hay disponibles pinzas personalizadas más largas – por favor, póngase en contacto.

PESO
575g (par) incluyendo los reposabrazos y el adaptador de la barra de la base

LO QUE ESTÁ INCLUIDO
1x par de extensiones de Ascalon
1x par de apoyabrazos de carbono de Align Wing
1x par de adaptadores universales para barras de base de montaje doble estándar (M5 o M6)

Información adicional

Grados

15º, 25º

Montaje manetas

Shimano Di2 2 botones, Shimano Di2 1 botón, Sram Etap

Soporte GPS

Garmin, Wahoo

Base manillar

Cervelo P5 disco, Cervelo PX-P3X, Universal m5, Trek Speed Concept, Specialized Shiv TT zapata, Specialized Shiv TT disco