Extensiones Aerocoach Angles

90,87

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Extensiones Aerocoach Angles.

¡OPCIÓN PERSONALIZADA DISPONIBLE!
(PARA LOS CAMBIADORES MECÁNICOS DE SRAM ELIJA “SHIMANO / CAMPAGNOLO” DE LA LISTA DE DESPLEGAMIENTO)

ESTABILIDAD / CONFORT / BIOMECÁNICA
Las extensiones de ángulos AeroCoach para aerobarras están diseñadas ergonómicamente, hechas de aluminio de la serie 7020 resistente y rígida y utilizan un diámetro estándar de la industria de 22.2 mm.

La pinza de extremo impresa en 3D tiene ranuras en los dedos para permitirle permanecer bloqueado en la posición aerodinámica. La pinza tiene un extremo conformado con un canal interno para la entrada de cables y es compatible con todas las palancas mecánicas y electrónicas (como Di2 o SRAM eTap). No se requiere perforación para cables. También hay disponibles pinzas de oruga sin agujeros para los cambiadores.

LEGALIDAD UCI GARANTIZADA CON ÁNGULOS DE 25 grados
¡Nunca vuelva a fallar la regulación vertical UCI 1.3.023 10cm! Los ángulos de 25 grados están diseñados específicamente para garantizar que no pueda fallar la regla de altura de 10 cm cuando se utilizan engranajes electrónicos. Tenga en cuenta que la regla de alcance de extensión de 75 cm / 80 cm aún debe cumplirse. En algunas situaciones, los ángulos de 35 grados también pueden permanecer dentro de los límites verticales de UCI; consulte la tabla de geometría a continuación para obtener información completa.

NUEVO DISEÑO DE PISTA DE 35 GRADOS
Para ayudar a mantenerse dentro de las pautas UCI 1.3.023, las extensiones de pista de 35 grados ahora vienen con una parte superior aplanada (vea la imagen en la galería). Esto hace que sea más fácil alcanzar el límite vertical de 10 cm, y recomendamos combinar las extensiones de riel de 35 grados con arandelas anguladas de 15 grados y nuestro kit de espaciador de microajuste para ajustar su posición.

MONTAJE DE COMPUTADORA AERO
TENGA EN CUENTA: LA SECCIÓN DE ABRAZADERA REDONDA ESTÁNDAR LOS MONTAJES DE LA COMPUTADORA NO SON COMPATIBLES CON LA SECCIÓN ELÍPTICA DE LOS ÁNGULOS . Las monturas Garmin o Wahoo están disponibles utilizando la lista desplegable de arriba. Cada soporte para computadora viene con un adaptador opcional de 7 grados para mantener su Garmin centralizado en su plano de visión, incluso si ha ajustado sus puntas de ángulo para estar más cerca. También se incluye un adaptador de tubo redondo estándar para extensiones redondas.

ELIGE TU ÁNGULO
Consulte la información de geometría a continuación para elegir el conjunto de ángulos apropiado para usted. Cada par de ángulos estándar viene en curva de 25 grados, 35 grados o 45 grados, y todos tienen la misma longitud horizontal total de 360 ​​mm. Las pinzas finales se doblan en un ángulo de 25 grados con respecto a la sección elíptica central. Si desea una geometría personalizada, lea a continuación.

GEOMETRÍA ESTÁNDAR
25 grados 35 grados 45 grados

A (sección redonda horizontal) 140 mm 140 mm 140 mm
B (ángulo de curvatura) 25 35 45
C (sección elíptica) 145 mm 165 mm 185 mm
D (longitud de la pinza) 95 mm 95 mm 95 mm
E (altura vertical desde el CENTRO
de la sección redonda hasta la parte superior de la pinza) 95 mm 145 mm 190 mm
F (longitud total) 360 mm 360 mm 360 mm

angleswebsitepng

GEOMETRÍA PERSONALIZADA
¡Elija CUALQUIER longitud horizontal, ángulo o longitud de sección elíptica que necesite! Simplemente elija “Personalizado” de la lista desplegable de arriba y establezca claramente las medidas a continuación en mm y grados en su cuadro de comentarios al finalizar la compra.

Tenga en cuenta que las pinzas de los extremos tienen un tamaño fijo y se doblan (25 grados) y no pueden modificarse. La sección de plegado también tiene una longitud fija de 65 mm, y esto debe tenerse en cuenta al medir su tamaño personalizado.

anglescustomwebsitepng

Material (poste): aluminio 7020
Material (pinza): plástico impreso en 3D
Compatibilidad con aerobarras: todas las abrazaderas de extensión estándar con 22,2 mm de diámetro Compatibilidad con la palanca de cambios
: todas las marcas de palancas electrónicas y mecánicas
Peso (par): 190 g (25 grados)

Información adicional

Grados

25º, 35º, 45º

Montaje manetas

Shimano Di2, Sram Etap, Sram mecánico, Pista