Pantalla datos SRM PC8

801,851.171,60

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Con el PC8, SRM ofrece un dispositivo que se enfoca completamente en las necesidades de los atletas y renuncia a los trucos. Además de valores comunes como potencia, frecuencia cardíaca, velocidad, etc., se calculan las métricas de Training Peaks como TSS® (Training Stress Score®), NP® (Normalized Power®) e IF® (Intensity Factor®), y Se muestran los valores. Además, la ubicación y el contenido de los diversos campos de datos en la pantalla es configurable.

Por supuesto, la PC8 también tiene GPS (para grabación) y está controlada por una luz de fondo del sensor de luz. La luz y el GPS se pueden apagar para prolongar la vida útil de la batería, que es entre 10 y 45 horas.

La capacidad de memoria es de 500 MB, que pueden almacenar datos de hasta 4.000 horas de entrenamiento. Un sensor de movimiento incorporado enciende la PC8 automáticamente cuando conduce.

Dado que muchos ciclistas tienen varias bicicletas con medidores de potencia, la PC8 admite hasta cuatro perfiles de bicicleta diferentes. Al seleccionar el perfil de la bicicleta respectiva antes de la salida, se elimina el emparejamiento previamente requerido con el medidor de potencia.

La carcasa está hecha de aluminio anodizado, que está disponible en diez colores diferentes y se puede personalizar en el lado izquierdo y derecho.

También está disponible una versión de carcasa pintada: solo tiene que decirnos su color deseado y lo pintamos. Y para la versión de carcasa pintada, también puede elegir entre ocho diseños diferentes para el lateral. Entonces, el color de la concha, el diseño y el color del diseño. Tu PC8 se vuelve realmente única entonces. Otros diseños como banderas, etc. bajo pedido.

La carga y la transferencia de datos se realizan mediante un enchufe magnético. Los datos de entrenamiento se almacenan como un archivo .fit  y se pueden analizar utilizando herramientas de software de entrenamiento populares como Golden Cheetah, Strava, Training Peaks y Velobook.

Los datos del medidor de potencia, el sensor de velocidad y la correa del monitor de frecuencia cardíaca se reciben a través del protocolo ANT +. La PC8 es compatible con todos los medidores de potencia que admiten ANT +.

Especificaciones técnicas
COMPATIBLE CON TODOS LOS POWERMETERS ANT + ™
RASTREO GPS
SENSOR DE MOVIMIENTO INCORPORADO
ALTÍMETRO BAROMÉTRICO
PANTALLA CONFIGURABLE POR EL USUARIO
PANTALLA COLOR INVERTIBLE
RETROILUMINACIÓN AUTOMÁTICA
HASTA SIETE ZONAS DE ENTRENAMIENTO BASADAS EN FRECUENCIA CARDÍACA O POTENCIA REGISTRABLE
CUATRO PERFILES DE BICICLETA COMPATIBLES
VISUALIZACIÓN DE LAS MÉTRICAS DE TRAININGPEAKS® TSS®, IF®, NP®
ALMACENA DATOS EN FORMATO DE ARCHIVO FIT ™
MEMORIA: 500 MB (4,000 horas)
DIMENSIONES: Ancho: 71 mm, Altura: 63 mm, Profundidad: 20 mm
PESO: 93g
MATERIAL DE LA CAJA SUPERIOR: Aluminio 6061
BATERÍA: Polímero de litio de 1300 mAh
DURACIÓN DE LA BATERÍA: 10 – 45 horas * (Dependiendo de las funciones activas: GPS, BT, etc.)
TIEMPO DE CARGA: 4/12 horas (cargador / PC USB)
TIEMPO DE ESPERA: 3 semanas

Información adicional

Color

Rojo, Gris, Negro, Rosa, Azul oscuro, Blanco, Verde, Amarillo, Naranja, Pintura customizada