Potenciómetro mtb SRM para SRAM XX1-PM9

1.374,951.424,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Potenciómetro mtb SRM para SRAM XX1-PM9 es compatible con todas las bielas MTB SRAM “Direct Mount”.

¡El medidor de potencia se vende sin las bielas!

Gracias al nuevo diseño de PowerMeter, ahora tiene compatibilidad boost y non-boos en una sola unidad. La batería recargable te durará alrededor de 100 horas hasta que puedas recargarla con el cable USB magnético incluido, ¡no es necesario cambiar la batería!

SRM PowerMeter 9: la próxima generación
Los SRM Spider PowerMeters son el origen de la medición de energía móvil. Desde 1986 hemos perfeccionado continuamente nuestros PowerMeters para cumplir con estándares cada vez más altos en tecnología, precisión y confiabilidad. Por esa razón, nuestros PowerMeters son ampliamente vistos como el estándar de oro para entrenar con potencia.

Nuestro Spider PowerMeter de novena generación toma nuestra fórmula comprobada y la actualiza con características modernas. El resultado es un PowerMeter que es más fácil de usar, incluso más preciso, más duradero y con conectividad mejorada.

Gracias a una combinación de medición de ángulo y par, el PM9 ahora puede medir con mayor precisión en situaciones de cadencia muy baja y los platos ovalados ya no tienen impacto en los datos registrados. El sensor de temperatura integrado permite la máxima precisión en condiciones cambiantes. Los usuarios ahora pueden mostrar el equilibrio L&R, así como la suavidad del pedal combinado.

PowerMeter 9 viene con muchas mejoras de usabilidad. Primero está el modo de cadencia sin imán, que le permite usar el PowerMeter sin ningún imán de cadencia.
PowerMeter 9 se puede utilizar con ANT+ y Bluetooth LE. Se conecta a prácticamente cualquier unidad principal y viene con una aplicación móvil. La aplicación le brinda acceso a datos de torque en vivo, información sobre el estado de la batería, actualizaciones de firmware y mucho más.

 

Información adicional

Platos

Sin plato, 32T, 34T, 36T, 38T