Potenciómetro pista SRM Origin carbono PM9

1.864,952.764,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Potenciómetro pista SRM Origin carbono PM9, llamado así por tener todos los componentes diseñados por SRM: el PowerMeter original , es un PowerMeter de concepto modular que ofrece compatibilidad ilimitada con ejes y bielas intercambiables, diseñado para adaptarse a cualquier bicicleta de pista.

Los husillos, las bielas y los platos se pueden configurar para satisfacer sus necesidades particulares. Si sus necesidades cambian con el tiempo, se pueden cambiar o actualizar fácilmente.

¡SRM Origin puede crecer con usted y estará con usted durante muchos años más!

La Origin Track Carbon está disponible con dos juegos diferentes de bielas de carbono.

Compuesto SRM: estas bielas SRM están hechas de un compuesto de carbono y aluminio. Con un peso de 342 g, son considerablemente más ligeras que las bielas de aluminio, manteniendo su rigidez.

MIRA: Los brazos de biela de carbono LOOK de más alto calibre con tecnología Trilobe que permite que un brazo de biela funcione en tres longitudes; 170 mm, 172,5 mm, 175 mm. Ambas bielas juntas pesan 252 g.

THM: La manivela THM es la manivela más ligera de la gama Origin. Con 218 g para las bielas izquierda y derecha juntas, obtienes la máxima rigidez.

SRM PowerMeter 9: la próxima generación
Los SRM Spider PowerMeters son el origen de la medición de energía móvil. Desde 1986 hemos perfeccionado continuamente nuestros PowerMeters para cumplir con estándares cada vez más altos en tecnología, precisión y confiabilidad. Por esa razón, nuestros PowerMeters son ampliamente vistos como el estándar de oro para entrenar con potencia.

Nuestro Spider PowerMeter de novena generación toma nuestra fórmula comprobada y la actualiza con características modernas. El resultado es un PowerMeter que es más fácil de usar, incluso más preciso, más duradero y con conectividad mejorada.

Gracias a una combinación de medición de ángulo y par, el PM9 ahora puede medir con mayor precisión en situaciones de cadencia muy baja y los platos ovalados ya no tienen impacto en los datos registrados. El sensor de temperatura integrado permite la máxima precisión en condiciones cambiantes. Los usuarios ahora pueden mostrar el equilibrio L&R, así como la suavidad del pedal combinado.

PowerMeter 9 viene con muchas mejoras de usabilidad. Primero está el modo de cadencia sin imán, que le permite usar el PowerMeter sin ningún imán de cadencia.
PowerMeter 9 se puede utilizar con ANT+ y Bluetooth LE. Se conecta a prácticamente cualquier unidad principal y viene con una aplicación móvil. La aplicación le brinda acceso a datos de torque en vivo, información sobre el estado de la batería, actualizaciones de firmware y mucho más.

NOTA; Algunos productos como THM pueden tardar hasta 8 semanas.

Información adicional

Bielas

SRM composite, Look carbono, THM carbono

Eje

30 mm aluminio, 24 mm acero