Cubierta tubeless Maxxis Rekon Race 29″ EXO TR

29,95

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La Cubierta tubeless Maxxis Rekon Race 29″ EXO TR es un modelo que se inspira en la Ikon para darlo todo en competiciones de Cross Country, pero diseñada para los recorridos más técnicos que necesitan más agarre y control.

Cuenta con una carcasa flexible de 120 TPI, la Rekon del fabricante MAXXIS es una cubierta para los que buscan un modelo ligero y eficaz.

Esta versión Tubeless Ready puede montarse con o sin cámara de aire. La Rekon también presenta el refuerzo Exo en los laterales para mejorar la protección frente al desgaste y los desgarros.

Características cubierta tubeless Maxxis Rekon Race 29″ EXO TR;
– Disciplina / Uso: Cross Country / Cualquier terreno.
– Carcasa: 120 TPI.
– Protección EXO.
– Tecnología Tubeless Ready.
– Nivel máximo de presión: 60 psi.
– Peso (fabricante): 670 g.
Puntos fuertes
+ Buen control en la frenada y en las curvas.
+ Para Cross Country intenso.
+ Refuerzo Exo que mejora la protección frente al desgaste y los posibles desgarros.

Una de las marcas de neumáticos más confiables del mundo, Maxxis ofrece productos de neumáticos de alta calidad.

Por supuesto,MAXXIS es una de las principales compañías de neumáticos del mundo qe no se formó de la noche a la mañana. A través de los años desde su fundación en 1967, Maxxis se ha hecho conocido por su compromiso con excelentes productos y servicio al cliente.

Los productos Maxxis se prueban en los principales centros de pruebas de neumáticos del mundo. La información de nuestra lista de pilotos ganadores del campeonato también garantiza que nuestros productos cumplan con los estándares más estrictos del mundo real. Todos los neumáticos Maxxis se fabrican con el equipo más avanzado, por personal que muestra una dedicación a la calidad en todos los niveles, desde la gerencia hasta la fábrica.

 

Información adicional

Compuesto

EXO TR, EXO TR 3C