Tubeless CONTINENTAL GP5000 S 25 mm / 28 mm

54,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El nuevo Tubeless CONTINENTAL GP5000 S: más ligero, más rápido y con paredes laterales más resistentes. El nuevo estándar en tecnología de carretera tubeless ready. Conduzca más rápido, más cómodo y con mayor protección contra pinchazos. Hecho para hacerte mejor.
Nuestra estructura de carcasa es robusta e impermeable contra daños y penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, peso reducido y un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también se pueden utilizar como Tubeless o con cámara de aire.
Con nuestro exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario BlackChili Compound hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.
Las victorias regulares en las pruebas confirman las ventajas medibles y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único.
El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza la conducción.

El Tubeless CONTINENTAL GP5000 S ofrece un menor coeficiente de rozamiento.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

 

 

Información adicional

Medida

700 x 28 mm, 700 x 25 mm