Cubierta tubeless Maxxis Rekon 2.40 WT exo-tr-3C negro

41,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La Cubierta tubeless Maxxis Rekon WT 2.40 es un neumático que se puede utilizar para las excursiones diarias, pero también se puede triturar con entusiasmo en el bosque y en All Mountain, que también puede manejar los viajes laterales en terreno accidentado. La versión TR con protección de los flancos EXO está diseñada para ser montada sin cámara de aire con sellador, pero como todos los neumáticos TR también puede ser montada con cámara de aire. Maxxis recomienda la Rekon principalmente en la rueda trasera, que se combina mejor con un Forekaster en la parte delantera, pero también con bandas de rodadura más gruesas.

CARACTERÍSTICAS Cubierta tubeless Maxxis Rekon 2.40 2.40 WT exo-tr-3C negro;
3C MaxxTerra.
Carcasa de 60 TPI.
Protección antipinchazos EXO.
Las medidas Wide Trail (WT) están optimizadas para llantas de 35mm de ancho interior.
Preparada para Tubeless (TR).
Categoría: XC, Trail.
Uso recomendado: Condiciones duras y sueltas.
Instalación recomendada: Delantera o trasera.
Peso real: 893 g (29×2.4WT)
También apto para e-bike

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso real; 893 g
Tipo; Aro plegable
Tpi; 60
Versión; Tubeless ready
Presión; 2.1 – 4.2 bar (30 – 50 psi)
Etrto; 61-622
Compuesto; 3c maxx terra

Ya sea que esté montando sobre una mochila dura, tierra suelta o barro, Maxxis tiene el neumático para usted. No hay nada mejor que andar en bicicleta de montaña en Maxxis.

Una de las marcas de neumáticos más confiables del mundo, Maxxis ofrece productos de neumáticos de alta calidad.

Por supuesto,MAXXIS es una de las principales compañías de neumáticos del mundo qe no se formó de la noche a la mañana. A través de los años desde su fundación en 1967, Maxxis se ha hecho conocido por su compromiso con excelentes productos y servicio al cliente.

Los productos Maxxis se prueban en los principales centros de pruebas de neumáticos del mundo. La información de nuestra lista de pilotos ganadores del campeonato también garantiza que nuestros productos cumplan con los estándares más estrictos del mundo real. Todos los neumáticos Maxxis se fabrican con el equipo más avanzado, por personal que muestra una dedicación a la calidad en todos los niveles, desde la gerencia hasta la fábrica.

Información adicional

Compuesto

EXO TR, EXO TR 3C