Tubular TUFO Elite S3<225 gr.

51,00

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Tubular TUFO Elite S3<225 gr. tiene un peso especificado garantizado
A pesar del bajo peso, este neumático tiene muy buena resistencia a los pinchazos y kilometraje. Elite S3 <225 gr. es un sucesor mejorado del best-seller S3 Lite <215 gr. de Tufo. Además del patrón mejorado de la banda de rodadura, tiene una nueva carcasa con un mayor conteo de TPI de 210/375 y una cinta base más ancha. El resultado es una conducción flexible y excelente manejo. La BARRERA DE PUNCIÓN VECTRAN debajo de la banda de rodadura del tubular tufo elite s3 no solo proporciona la mejor protección contra pinchazos posible, sino que también garantiza las curvas y la estabilidad.
CARACTERÍSTICAS Tubular TUFO Elite S3<225 gr.:
Uso: carretera
Tamaño: 28”
Anchura: 23 mm
Peso: 225 gr
Presión: 8-15 bar
TPI*: 210/375

Color: negro.

TPI- Hilos por pulgada.

TECNOLOGÍAS
PUNCTURE PROOF PLY
Capa a prueba de pinchazos reforzada con CRCA (compuesto de goma con fibras largas de aramida).

PROTECTIVE RUBBER PLY
Capa protectora de goma contra los pinchazos colocada debajo de la banda de rodadura. Al mostrarse a través de la banda de rodadura, indica el desgaste del tubular y la mayor posibilidad de pinchazos.

SPC SILICA TREAD COMPOUND
Utilizamos este compuesto de alto rendimiento para la mayoría de nuestros tubulares de carretera. La dureza Shore 66A de este compuesto (hecho de gomas naturales y sintéticas) reforzado con sílice activo permite obtener tubulares con un agarre excelente en terrenos mojados y una baja resistencia a la rodadura.

 

OBSERVACIÓN: Todos los tubulares TUFO son fabricados sin cámara de aire, lo que reduce su peso. Además, el no llevarla aumenta las posibilidades de éxito en las reparaciones de pinchazos con los líquidos TUFO con respecto a los tubulares que sí las tienen.