Tubular TUFO S33 Pro marrón 24 mm.

22,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El tubular Tufo S33 PRO marrón con un dibujo en la banda que contribuye a la baja resistencia a la rodadura y a mejorar la calidad de conducción. Es un neumático tubular: la cámara de aire está totalmente envuelta en la carcasa del neumático.
El tubular permite un mejor poder de trazada, especialmente notable en las curvas, donde tanto la adherencia como la absorción de vibraciones y los golpes se distribuyen uniformemente por toda la superficie de la llanta. De este modo el ciclista puede mantener su línea en la entrada de la curva y recorrerla con toda seguridad incluso si el asfalto no es perfecto.
Otra de las ventajas de los tubulares es que permiten inflarlos a una presión más alta, sin resultar incómodos como puede ocurrir con otros neumáticos corrientes.

Características:
– Uso: Carretera
– Tipo: Tubular
– Peso: 310 g
– TPI: 240 hilos por pulgada
– ETRTO: 24-622

– Flanco color marrón.

El tubular Tufo S33 Pro marrón es una opción muy recomendable por las prestaciones tan buenas que ofrece a un precio tan ajustado.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Medida neumático

21 mm., 24 mm.