Tubular TUFO Elite Jet <160gr

58,99

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tubular Tufo Elite Jet <160gr

TUFO ELITE JET <160gr es un tubular ultra-ligero (160g) destinado a competición en pruebas contrarreloj y carreras en ruta con pavimento en buen estado.

A pesar de su bajo peso, tiene una resistencia aceptable a la perforación.

Ofrece la posibilidad de inflado a muy alta presión (15 bar), lo que da como resultado una mínima resistencia a la rodadura.

Tiene doble capa de protección antipinchazos en la banda de rodadura, combinando la tecnologia Vectran Puncture Barrier y la Protective Rubber Ply.

 

Por su reducidas dimensiones y ligereza, es ideal para llevar como tubular de recambio. Cabe en el bolsillo del mallot, en un bidón portaherramientas, en una bolsa, etc.

 

OBSERVACIÓN: Todos los tubulares TUFO son fabricados sin cámara de aire, lo que reduce su peso. Además, el no llevarla aumenta las posibilidades de éxito en las reparaciones de pinchazos con los líquidos TUFO con respecto a los tubulares que sí las tienen.

 

Tecnología VECTRAN PUNCTURE BARRIER

Vectran es una capa de protección antipinchazos que no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura.

Con una banda de Vectran™ bajo la banda de rodadura, el tubular quedará protegido de pinchazos más eficazmente que con una doble banda de Nylon, debido a que una sola capa de Vectran™ es más ligera, más flexible y más resistente que las dos capas de Nylon.

El Vectran™ es un hilo termoplástico multifibra hecho de un polímero cristalino líquido. Es la única fibra PCL en el mundo que está hecha mediante un proceso de hilado. Los refuerzos y fibras matriciales hechas de Vectran™ son ligeros, extremadamente duraderos, longevos y cinco veces más fuertes que el acero.

 

Tecnología PROTECTIVE RUBBER PLY

Es una capa de protección antipinchazos fabricada en caucho ubicada en la banda de rodadura. Sirve también como indicador de desgaste.

 

Tecnología SPC SILICA

Compuesto de cauchos sintéticos y naturales mezclados con sílice activado, que proporciona un excelente agarre en húmedo y baja resistencia a la rodadura. Da como resultado tubulares de alto rendimiento con dureza 66 Shore A.

uso: carrera
tamaño: 28”
anchura: 20 mm
peso: 160 gr
presión: 10-15 bar
tpi: 210