Cubierta CONTINENTAL Grand Prix 25/28 mm.

29,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La cubierta Continental Grand Prix es la más parecida a la gran conocida Grand Prix 4000, te ofrecerán un rendimiento buenísimo y gran relación calidad precio que se traducen en más km. Pese a tener un diseño clásico el tipo de goma que incorpora es el mismo que utilizan las cubiertas de la marca más caras el BlackChili que te aportará una baja resistencia a la rodadura con una adherencia que nunca antes habías tenido, incluso cuando las condiciones de la carretera o climatológicas no sean las idóneas.
Además cuenta con la protección antipinchazos PolyX Braker que se trata de una capa de poliéster inferior altamente resistente a los pinchazos y te permitirá rodar durante miles de kilómetros sin sustos.

Características Cubierta CONTINENTAL Grand Prix:
– Tipo de cubierta: flexible
– TPI: 180 hilos por pulgada
– Presión máxima: 8,3 bar (120 psi).
– Medidas: 700×25, 700×28 mm
– Peso: 245 gramos (700x25c)

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Medida

700 x 25 mm, 700 x 28 mm