Cámara Continental Race

3,405,00

Limpiar

Descripción

Cámara Continental Race.

Las cámaras internas de válvula más corta son ideales para ruedas con llantas de 24 mm o 30 mm de profundidad, pero no para ruedas con llantas de 40 mm o más de profundidad; ya que las válvulas más cortas no se extenderían por fuera del orificio para la válvula de la llanta.

Las cámaras como válvulas Presta se emplean por lo general en ruedas de carretera (700 c) y en unos pocos modelos de ruedas de MTB, porque estas válvulas son gruesas, mientras que las válvulas Schrader se usan normalmente en ruedas de MTB, porque son más grandes y no cabrían en orificios para válvulas de llantas de ruedas de 700 c.

Nota importante: si llevas una cubierta de 25c puedes usar tanto la 20-25 Race 8 como la 25-32 Race 28. El volumen de cámara más grande te da la opción de aumentar el tamaño de la cubierta si así lo deseas más adelante y rodará con menos estrés que una más pequeña en una cubierta de 25c.

Nota importante: estas cámaras incluyen válvulas totalmente roscadas de 40 o 42 mm tanto para los tipos Schrader como Presta, y no de 60 mm de longitud como muestra la imagen del producto.

Información adicional

Longitud válvula

Válvula 42mm, Válvula 60mm, Válvula 80 mm.