Tándem Duratec Big Bang R9 Shimano Dura Ace Di2

6.999,90

Limpiar

Descripción

Tándem, o una bicicleta que dos ciclistas andan y pedalean juntos. Hay más o menos dos tipos de personas que montan tándems: aquellos que han caído completamente bajo el hechizo de pedalear en tándem y se han convertido en aficionados y aficionados, y aquellos para quienes es el único medio de movimiento y deporte activo como resultado de su discapacidad. En el segundo caso, un jinete ciego o discapacitado se sienta detrás del jinete delantero.

La construcción de un tándem requiere un enfoque altamente individual, especialmente en su geometría y diseño. Es necesario combinar dos tamaños de marco para que el resultado se adapte a los dos corredores. Gracias a su producción personalizada y principalmente a su extensa experiencia de muchos años con tándems, Duratec puede ajustar y diseñar la geometría del marco y luego fabricar el marco y, naturalmente, también ensamblar el tándem completo. Duratec es el socio oficial de muchos equipos nacionales de atletas discapacitados en todo el mundo . Representantes de Australia, Holanda, Brasil, Irlanda, Grecia, Rusia, Bélgica, Austria, Alemania, España, Japón y muchos otros países son las mejores referencias para nuestros productos.

Cadenas en el lado derecho.

Big Bang R9 es un tándem de carretera destinado a las carreras. Este modelo es adecuado para frenos de llanta de carretera convencionales . Los tubos de gran diámetro hechos de aleación de aluminio 7020T6 se utilizan para la construcción del marco. Los grandes diámetros de los tubos aseguran la rigidez del marco y resisten eficazmente la tensión en la dirección de torsión. En general, este es un marco de calidad extremadamente alta en términos de resistencia y rigidez. Una parte del cuadro es un soporte inferior excéntrico ubicado en el eje de pedaleo del ciclista delantero que se puede girar para tensar la cadena entre los dos soportes inferiores. Para este modelo, Duratec ha desarrollado y fabricado un plato doble completamente único , cuyo ajuste garantiza que las cadenas se encuentren solo en el lado derecho.. Si se selecciona el cambio de marchas electrónico, adaptamos el marco para que sea posible ejecutar el cableado Shimano Di2 dentro del marco. La batería está integrada en la tija del sillín trasero. Puede encontrar todas las variantes disponibles y los precios actuales a continuación en los detalles o en la página de Configuración.

Equipo estándar:
carcasa excéntrica del soporte inferior, uno / dos pares de accesorios para cajas de botellas para el piloto (número según el tamaño del bastidor) , dos pares de accesorios para cajas de botellas para el ciclista, soporte de desviador reemplazable, abrazaderas de asiento 31.8 mm, versión para frenos de pinza convencionales controlados por piloto , auriculares 1 1/8 “- 1 1/2” FSA ORBIT ORBIT, soporte excéntrico inferior para tensar la cadena entre los soportes inferiores

Modificación de las características adicionales de las medidas básicas según las peticiones o el cuerpo de los ciclistas freno adicional para la estufa; el sistema de transmisión ubicado en el tamaño correcto; bastidor preparado para cables Di2 internos – versión para el conjunto electrónico Shimano Di2; Sistema Gates Carbon Drive ™ entre el 1º y el 2º BB (cinturón)

Dimensiones de acoplamiento
geometría del marco para una horquilla Duratec con la altura 397 mm (longitud de la dirección 320 mm, dirección de la horquilla 1-1 / 8 “÷ 1 1/2” ), diámetro de rueda 28 “(622), ancho del triángulo trasero 130 mm, espacio libre para el neumático 25 mm, desviador de tracción inferior, diámetro de la tija de sillín 27.2 mm, desviador delantero en la abrazadera de diámetro de 34.9 mm

Geometría del cuadro : descargue una tabla con la geometría del cuadro aquí .

Horquilla delantera Duratec
La horquilla delantera DURATEC F02 está hecha de aleación de aluminio 7005T6 y tiene un poste cónico 1-1 / 8 “-1-1 / 2”, diámetro de la corona 50 mm, peso de 720 g. El tenedor se ofrece en muchas variantes según las disciplinas individuales y los tipos de frenos seleccionados. Por ejemplo, carretera para frenos de pinza, camino para frenos de disco, horquilla de oruga, etc. El diámetro de la corona se combina perfectamente con la cabeza del cuadro, y la transición entre estas partes es compacta. La horquilla está certificada para uso tándem.

Plato especialmente desarrollado para unir los soportes inferiores de ambos corredores. Fabricado por fresado CNC y adecuado para bielas Shimano y SRAM.

Plato desarrollado Palancas Ergo Stoker
Para mayor comodidad y mejor agarre, recomendamos agregar las palancas Ergo Stoker de Cane Creek para el segundo jinete.

Plato doble especialmente desarrollado para unir los soportes inferiores de ambos corredores. Fabricado por fresado CNC y adecuado para bielas Shimano y SRAM. Ofrecemos dos tamaños, 36-36 dientes y 39-39 dientes. Gracias al doble plato, podemos usar la cadena para unir ambos soportes inferiores en el lado derecho. No es necesario tener una cadena de enlace a la izquierda y una unidad de conducción a la derecha. El sistema ha ganado gran popularidad debido a que un usuario puede usar juegos de bielas estándar como el Shimano Ultegra o SRAM.

Tubos de gran diámetro Percha RD intercambiable
Las piezas utilizadas para la construcción y fabricación de bastidores, incluidas las punteras traseras del bastidor, los colgadores de cambio, el agarre de la cadena, los ajustadores de cable en línea y otros, se realizan en el centro de fresado CNC. La ventaja de este tipo de mecanizado es alcanzar una alta precisión de las piezas mecanizadas. Esta tecnología garantiza una alta calidad de la superficie de las piezas mecanizadas, un corte muy limpio y un diseño muy pulcro de “alta tecnología”. Patilla de cambio trasero intercambiable.

Peso: 12.492 kg.

Horquilla: Duratec T9
Bielas: Shimano Dura Ace 9000 52-36

Pedalier: Shimano SM-BB9000 TD

Cambio: Shimano Dura Ace 9070

Desviador: Shimano Dura Ace 9070
Cassette: Shimano Dura Ace 9100 11-28
Cadenas: Shimano HG-701 11v + Sram PC 1131

Manetas: Shimano Dura Ace 9070

Frenos: Shimano Dura Ace 9100
Ruedas: Aro DT Swiss RR511 con bujes Shimano Ultegra
Neumáticos: Schwalbe Durano 25 RaceGuard
Sillines: Prologo Nago Evo Pas Tirox 134
Tijas: Richey WCS Carbon
Potencias: Richey WCS C220

Manillares: Richey WCS Evocurve
Cinta: Deda

ESTE MONTAJE NO COINCIDE CON LA FOTO. PUEDES MEJORARLO.
TAMBIÉN PUEDES ELEGIR OTRA CONFIGURACION DE COLORES.

Información adicional

Talla

50-46, 50-48, 52-46, 52-50, 54-46, 54-50, 56-50, 56-52, 56-54, 58 -52, 58-54, 58-56, 60-54

Color

Rojo-blanco, Negro-blanco, Negro-rojo, Negro