Rodillo Elite Novo Force

169,95

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Rodillo Elite Novo Force

Rodillo Elite Novo Force elastogel con nueva unidad de resistencia magnética y 8 niveles de resistencia seleccionables desde el manillar.

Nuevo diseño funcional y elegante.

Estructura de 4 apoyos. Fácil plegado y desplegado para guardar.

Estructura nueva que permite que la bicicleta quede más cerca del suelo.

Incluye adaptador para permitir el uso desde las 24 pulgadas de rueda de bicicleta BMX a un 29er, la gama más amplia de cualquier entrenador de Elite.

La unidad de resistencia magnética suave y silenciosa cuenta palanca de regulación de resistencia para el manillar con 8 niveles distintos de ajuste.

La resistencia es generada por imanes poderosos colocados sobre el volante y dos discos que cruzan su campo magnético.

El compuesto Elastogel de la zona de apoyo del neumático reduce el ruido y el desgaste en un 50% en comparación con los equivalentes de metal.

Los nuevos cierres rápidos para el eje y la nueva unidad de resistencia ayudan a hacer rápida y sencilla puesta en marcha.

Reducido espacio ocupado.

Gran estabilidad y seguridad.

Caracteristicas Rodillo Elite Novo Force:

-Bloqueo rápido : Incluido

-Compatible con ruedas de : 24″, 27,5″, 650c, 26″, 29″, 700c (28″)

-Conectividad : Ningún tipo

-Máxima potencia : 690 vatios

-Resistencia : Magnética

-Software interactivo : No

-Soporte para rueda delantera : No incluido

-Sujeción de la bici : a la rueda trasera

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!