Rodillo Elite Direto XR

824,90

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Rodillo Elite Direto XR es el entrenador en casa que buscabas para tu entrenamiento en el interior esta temporada. Este entrenador es la mayor evolución de los entrenadores Elite Direto con un medidor de potencia integrado.
Ideal para alcanzar el más alto nivel de rendimiento y trabajar en una experiencia de entrenamiento en casa totalmente inmersiva.

Plug & Play, viene con un cassette de 11spd
Al igual que Suito, el entrenador DIRETO XR te ayudará a ejercitarte en la bicicleta de la forma más fácil y rápida desde el primer desbloqueo.

Nuestro entrenador más potente de este año incluye un cassette preinstalado de 11 velocidades Shimano® 11-28 o equivalente que te ayudará a entrenar en unos pocos pasos. De hecho, todo el entrenador viene completamente montado.
Como no necesitas montar el cassette de piñones o las patas de la base, sólo tienes que colocar tu bicicleta en el hometrainer y conectarlo a una fuente de energía. Tiempo total de montaje: menos de cinco minutos.

Además de eso, el Rodillo Elite Direto XR es un home trainer de tracción directa, lo que significa que es uno de los más silenciosos del mercado.

Medidor de potencia integrado
El OTS (Optical Torque Sensor) asegura a DIRETO XR la mayor precisión de datos mientras entrenas. Es un innovador medidor de potencia integrado para que el entrenador casero mida la potencia de salida con una precisión de ± 1,5%, un 0,5% más que el entrenador original de Direto.

El Elite DIRETO XR es el único hometrainer del mundo con los entrenadores originales Drivo, Drivo II, Direto y Direto x para medir realmente su potencia de salida a través de un medidor de potencia integrado. Por eso se distingue como uno de los entrenadores domésticos más precisos del mercado.ç

Increíble simulación de la pendiente
El DIRETO XR es un entrenador casero interactivo por lo que varía automáticamente la resistencia durante su entrenamiento. Con un volante de inercia mejorado y más grande, el DIRETO XR es capaz de simular hasta un increíble 24% de pendiente, un 10% más de lo que el Direto original podía hacer y un 6% más que el Direto X.

Este nivel de potencia sin precedentes garantiza excelentes resultados incluso durante sesiones de entrenamiento particularmente intensas – podrás comprobar todos los gráficos de entrenamiento de un vistazo, realizar pruebas para evaluar tu nivel de forma física, hacer repeticiones y sprints de alta velocidad a máxima potencia.
Cualquier tipo de entrenamiento que quieras está disponible para ti en la DIRETO XR.

Súper compatible
El Elite DIRETO XR asegura una total compatibilidad con las bicicletas de carretera y de MTB, lo que lo convierte en uno de los entrenadores más compatibles del mercado.

Este entrenador cuenta con una nueva estructura que es perfecta para albergar desviadores con jaulas largas que tienen mayor capacidad en los piñones de 12 velocidades más grandes. Así es como el DIRETO XR es compatible con los cassettes 9/10/11 de velocidad Shimano®/SRAM, 9/10/11/12 de velocidad Campagnolo, 12 de velocidad SRAM NX y 12 de velocidad Shimano® micro Spline. ç

Interactividad total
DIRETO XR se cuenta entre la nueva generación de ANT+™ FE-C & Bluetooth entrenadores interactivos para el hogar que son compatibles con cualquier tipo de aplicación, software, computadora y dispositivo (teléfonos inteligentes y tabletas) que soporten iOS, Android, OSX y Windows.
Establece tu curso o programas de entrenamiento con unos pocos clics y comienza a pedalear de inmediato. DIRETO XR ajustará automáticamente la resistencia y administrará tu sesión de entrenamiento.

DIRETO XR puede ser administrado a través de la aplicación y software My E-Training (suscripción gratuita de 12 meses incluida) o de otros servicios de ciclismo en interiores, tales como: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bkool, Kinomap y muchos más.

Análisis del pedaleo
El análisis de pedaleo es una función innovadora que analizará su potencia a lo largo de todo el movimiento de pedaleo a través de un sistema de 24 puntos.

Puedes mostrar a través de dos tipos de gráficos los datos de la DIRETO XR, como el valor de la potencia de salida inmediata a lo largo del movimiento de pedaleo. Esto crea una evaluación completa de la eficiencia mecánica del movimiento para el ciclista, por lo que es posible ajustar y corregir cuando sea necesario.

La función de análisis de pedaleo está disponible para su compra en el software My E-Training de Elite.