Rueda lenticular Aerocoach Aeox Ultra

2.539,952.659,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rueda lenticular Aerocoach Aeox Ultra.

VELOCIDAD PURA

La Rueda lenticular Aerocoach Aeox Ultra es la rueda sin cámara más ligero del mundo con 970 g (freno de llanta), 980 g (freno de disco), con una versión tubular también disponible a 875 g. Cada disco está hecho a mano en el Reino Unido utilizando técnicas de construcción personalizadas y laminado de carbono para el menor peso posible, manteniendo la rigidez y la aerodinámica líderes en la industria del disco AEOX®.

DESARROLLO

CFD, pista y mundo real optimizado, el disco AEOX® es el disco más aerodinámico disponible. El lado de la transmisión y los lados que no lo son han sido diseñados para reflejar el flujo de aire diferente y las interacciones entre los cuadros y los cassettes, y la rueda ha sido diseñada específicamente para funcionar mejor con los neumáticos Vittoria Corsa Speed ​​2.0 y los neumáticos Continental GP 5000 TL. Recomendamos el uso de neumáticos Corsa Speed ​​de 23-25 ​​mm y neumáticos GP 5000 TL de 25 mm con discos AEOX®.

DATOS

Este gráfico muestra los datos del túnel de viento que compara el disco AEOX con un Zipp Super 9, Roval 321 y HED Jet +, todos montados con un neumático Vittoria Corsa Speed ​​de 23 mm inflado a 90 psi. La velocidad de prueba fue de 45 km / h.
graph6discspng

INSTALACIÓN

El disco AEOX® es compatible con cassettes Shimano y SRAM de 11 y 10 velocidades, además de tener una opción de buje libre XDR. Para conversiones sin cámara, recomendamos usar sellador Zefal que se puede comprar con la rueda, junto con una bolsa de rueda acolchada. Los neumáticos tubeless y tubulares deben ser instalados por un mecánico de ciclismo profesional. Tenga en cuenta el espacio libre de la vaina de la cadena: en un punto a 75 mm por debajo de la parte superior de la pista del freno, necesita 40 mm de espacio libre.
LLANTA / FRENO DE DISCO
Los discos AEOX® se pueden comprar con bujes de freno de llanta o de disco compatibles. Ambos usan 24 radios internos: la opción de freno de disco tiene un accesorio de rotor de disco de 6 tornillos.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Cada rueda tubeless viene con una cinta de llanta compatible tubeless preinstalada, una válvula tubeless AEOX®, un pincho AEOX®, bloques de freno de carbono AEOX® e instrucciones completas. Las ruedas tubulares vienen con un pincho AEOX®, bloques de freno de carbono AEOX® e instrucciones completas.

COLORES PERSONALIZADOS
Podemos proporcionar calcomanías de colores personalizados (además de las opciones proporcionadas) por un recargo adicional. Si desea una calcomanía de color personalizada con su rueda AEOX®, ¡contáctenos!

ESPECIFICACIÓN

Peso: 875g ± 15g (freno de llanta tubular), 970g ± 15g (freno de llanta sin cámara), 980g ± 15g (freno de disco sin cámara)
Material de la carcasa: laminado personalizado
Ancho de llanta externo: 25.7mm (sin cámara) / 23.5mm (tubular)
Ancho de llanta interno: 18.8
mm Ancho nominal recomendado del neumático: 23-25 ​​mm
Límite de peso: 100 kg

Información adicional

Neumático

Tubeless, Tubular

Tipo freno

Zapata, Disco