Ruedas Aerocoach Aeox Zephyr

727,951.929,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Ruedas Aerocoach Aeox Zephyr

ESTABILIDAD DEFINITIVA – AERODINÁMICA INIGUALABLE
INCREÍBLE RENDIMIENTO
Ingeniería en su máxima expresión. Con las primeras características de la industria, como nuestro sistema de válvula oculta y bujes frontales de perfil estrecho y brida alta, las ruedas Aerocoach AEOX® ZEPHYR llevan el rendimiento de las ruedas de carbono a otro nivel.

Compatible con Tubeless, cubierta de carbono completa, diseñada con los años de experiencia de AeroCoach en CFD, pruebas de túnel de viento y aerodinámica del mundo real. Adecuado para carreras en carretera *, triatlón y contrarreloj: disponible en opciones de freno de llanta o freno de disco.

LOS EXPERTOS AERO
Realizamos pruebas exhaustivas con las ruedas ZEPHYR para asegurarnos de que tiene la mayor cantidad de información que necesita para ir lo más rápido posible. Vea a continuación nuestros datos completos de prueba.

ANCHO DE NEUMÁTICOS
Las ruedas ZEPHYR están diseñadas para ser la rueda de sección profunda más versátil posible. Hemos diseñado la rueda para que sea súper rápida, independientemente del ancho de la llanta, y recomendamos llantas de 23 mm o 25 mm; tenga en cuenta que el tamaño instalado será mayor que lo que está escrito en el costado debido a nuestra amplia cama de llanta, por lo que una llanta de 23 mm se extenderá fuera de alrededor de 25 mm.

Para los triallistas y triatletas que buscan la opción más rápida posible, recomendamos un neumático Vittoria Corsa Speed ​​2.0 en 23 mm o 25 mm. En días tranquilos, un 23 mm será marginalmente más rápido. Para triatletas de larga distancia y corredores de carretera, las ruedas ZEPHYR combinadas con neumáticos Continental GP 5000 TL de 25 mm son la mejor opción. Vea a continuación los datos aerodinámicos para una rueda delantera ZEPHYR frente a la competencia (todos con neumáticos Continental GP 5000 TL 25 mm):

graph2zephyrpng

COMPARACIÓN DE DATOS – ZEPHYR + DISCO
¿Cuánto te acelera un disco? Vea a continuación el beneficio de optar por un disco AEOX® trasero con su ZEPHYR delantero, así como la diferencia de velocidad con los neumáticos Corsa Speed ​​vs. GP 5000 TL.

graph3zephyrpairpng

CARACTERISTICAS
1. CENTRO AEOX
Parte de lo que hace que las ruedas AEOX® sean rápidas es el buje delantero estrecho rígido personalizado de brida alta (versión de freno de llanta). Mire hacia abajo la rueda desde su cabina y los radios desaparecerán en línea con la llanta, reduciendo el área frontal y el arrastre general de la rueda sin afectar la rigidez en comparación con otras ruedas de contrarreloj. El hub AEOX® ha sido diseñado para proporcionar una aerodinámica de alto nivel en un paquete rígido y digno de una carrera. Las ruedas de freno de disco usan el cubo de freno de disco de tracción recta AEOX®.

2. CORTE DE VÁLVULA MULTIUSOS
Una característica única de una rueda AEOX® es el corte de la válvula. Una tapa de válvula personalizada permite que la válvula permanezca completamente oculta, parcialmente oculta o expuesta de manera normal.

3. PISTA DE FRENO DE CORTE LÁSER
Frenado suave y eficiente con nuestra superficie especial de frenado con corte láser y pastillas de freno de carbono AEOX®. Tenga en cuenta que debe usar las pastillas de freno suministradas con sus ruedas AEOX®.

4. COMPATIBLE SIN TUBOS
Diga adiós a los pinchazos ejecutando sus ruedas sin cámara: todas las ruedas AEOX® son compatibles con neumáticos y kits sin cámara. Tenga en cuenta que los neumáticos sin cámara deben ser instalados por un mecánico de ciclismo profesional.

5. QUE INCLUYE
Cada rueda viene con una cinta de llanta compatible sin cámara preinstalada, una válvula sin cámara AEOX®, un pincho AEOX®, bloques de freno de carbono AEOX® e instrucciones completas.

6. COLORES PERSONALIZADOS
Podemos proporcionar calcomanías de colores personalizados por un recargo adicional. Si desea una calcomanía de color personalizada con su rueda AEOX®, ¡contáctenos!

PRESUPUESTO
Peso: 895 g (delantero) / 950 g (trasero) / 1845 g (par)

Material: fibra de carbono

Hub: Hub AeroCoach AEOX

Radios de freno: 20x Sapim CX Ray (delantero) / 24x Sapim CX Ray (trasero)

Radios de freno de disco: 24x Sapim CX Ray (delantero) / 24x Sapim CX Ray (trasero)

Profundidad de la llanta: 78 mm

Ancho de llanta externo (pista de freno): 26.7 mm

Ancho de llanta interno: 19,6 mm

Ancho nominal recomendado del neumático: 23-25 ​​mm

Límite de peso: 100 kg.

* Aprobación UCI pendiente

Información adicional

Opción rueda

Delantera, Trasera, Juego completo, Delantera Titan-trasera lenticular Aeox

Tipo freno

Zapata, Disco