Extensiones triatlón Aerocoach Ascalon SL LTD titanio

1.244,95

Limpiar

Descripción

ENTREGA DE EXTENSIONES DE ASCALÓN DE TITANIO 3-4 SEMANAS

ESTABILIDAD/COMODIDAD/BIOMECÁNICA

Las extensiones del AeroCoach Ascalon son un reemplazo ergonómico y aerodinámico de las extensiones estándar. Usando nuestros apoyabrazos de carbono Align Wing, y proporcionando un soporte extra para el antebrazo y la muñeca, puede mejorar su manejo y estabilidad en la bicicleta cuando está en la posición aerodinámica.

TITANIO

Los ascalones vienen en dos variedades, ambas compartiendo exactamente la misma forma. Los ascalones de titanio son aproximadamente 85g más ligeros por par que los de carbono y están hechos de titanio impreso en 3D, utilizando fusión de haz de electrones (EBM) para proporcionar una pieza rígida, resistente a la fatiga y ligera. Los ascalones de titanio están disponibles para su envío en julio y cuentan con una pinza final de nylon sinterizado en 3D. Utilizan el adaptador de bloque de inclinación de AeroCoach para acoplarse a la barra de la base (para más información, visite la página del adaptador de bloque de inclinación). También hay una opción para acoplar un sistema de aerobar Trek Speed Concept, así como el Shiv TT Disc.

COMPATIBLE CON LA PARTE TRASERA

Tanto los ascalones de titanio como los de carbono son compatibles con nuestros apoyabrazos de carbono de Align Wing, así como con nuestro adaptador de bloque de inclinación. Si ya tiene un adaptador de bloque de inclinación o reposabrazos, puede ahorrar dinero seleccionando las opciones relevantes en la lista desplegable.

AERODINÁMICA

Las extensiones de ascalón son aerodinámicas y reducen la resistencia total del sistema hasta un 1% en comparación con las extensiones de los ángulos. Esto vale aproximadamente 2w a 45kph, o 4w a 55kph.

LA LEGALIDAD DE LA UCI GARANTIZADA CON ADAPTADORES DE 15 GRADOS

Los ascalones son legales en cuanto a la altura de la UCI (regulación 1.3.023) cuando el reposabrazos se coloca en la posición delantera en el ascalón, y se utiliza un adaptador de bloque de inclinación de 15 grados. Los ascalones han sido específicamente aprobados por la UCI para los Juegos Olímpicos de Tokio.

MONTAJE DE COMPUTADORA

Un soporte integrado para computadoras está disponible para las computadoras Garmin y Wahoo.

DIMENSIONES

Los ascalones son micro ajustables para el alcance y también el ancho y el ángulo de la axila. El alcance horizontal máximo es de aproximadamente 315 mm, excluyendo los cambios del agujero de montaje hacia atrás en una barra de base estándar. En el caso de las pinzas Di2 de 2 botones o EPS de Campagnolo se utilizan pinzas más cortas para conseguir la misma longitud total. Además, hay disponibles pinzas personalizadas más largas – por favor, póngase en contacto.

ALTURA DE LA PILA

Tenga en cuenta que la configuración de 15 grados añade alrededor de 35 mm de pila (dependiendo de la elección del alcance) y la configuración de 25 grados proporciona ~40 mm de pila. Si se utilizan apiladores de aerobarras debajo del adaptador de bloque de inclinación, se debe seleccionar un paquete de pernos extra en el menú desplegable. Las dimensiones del paquete de pernos adicionales se refieren únicamente a la altura de los apiladores de aerobares que se utilizan (es decir, un “paquete de pernos adicionales de +20 mm” significa que se proporcionarán pernos adicionales para tener en cuenta los 20 mm de apiladores de aerobares que se utilizan además del adaptador de bloque de inclinación y de Ascalon).

Concepto de Velocidad de Caminata: Tenga en cuenta que no se requieren paquetes de pernos adicionales para la opción Trek Speed Concept, ya que se utilizan los espaciadores mono estándar de Trek Speed Concept.

Trinidad Gigante: Tenga en cuenta que se debe utilizar un mínimo de 10 mm de apiladores Trinity bajo el adaptador de bloque de inclinación – la longitud del “paquete de pernos extra” se refiere a la altura de cualquier apilador utilizado además de éste.

Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta.

PESO
490g (par) incluyendo los reposabrazos y el adaptador de bloqueo de inclinación

LO QUE ESTÁ INCLUIDO
1x par de extensiones de Ascalon
1x par de apoyabrazos de carbono de Align Wing
1x adaptador de bloque de inclinación

Información adicional

Grados

15º, 25º

Montaje manetas

Shimano Di2 2 botones, Shimano Di2 1 botón, Sram Etap

Soporte GPS

Garmin, Wahoo

Base manillar

Canyon Speedmax, Pro Missile Evo, Scott Plasma 5, Trek Speed Concept, Specialized Shiv TT zapata, Specialized Shiv TT disco