Descripción
La Zapatilla GAERNE G. Rock Carbono es la máxima innovación de Gaerne en calzado para ciclismo de montaña, combinando un diseño ligero con una capacidad de respuesta excepcional para una máxima transferencia de potencia y una conexión perfecta con tu bicicleta. Diseñado para un control superior y comodidad durante todo el día, destaca en los senderos más difíciles, llevando tu rendimiento al siguiente nivel.
La parte superior presenta la tecnología G.Frametex, que combina tejido y poliuretano con un marco de soporte que mejora la estructura y garantiza una sensación de ligereza. Estratégicamente perforado para la transpirabilidad, optimiza la ventilación del aire para mantener los pies frescos y secos durante todo el recorrido. Las superposiciones de TPU en la puntera y los laterales proporcionan protección antiabrasión, mejorando la durabilidad.
El SISTEMA DE CIERRE INFIT 1.0 de la Zapatilla GAERNE G. Rock Carbono presenta ajustes de zona diferenciados con un diseño asimétrico, asegurando una mayor estabilidad durante el pedaleo y minimizando los puntos de presión. Esto garantiza un ajuste preciso, una comodidad excepcional y una transferencia de potencia optimizada.
La plataforma microajustable BOA Li2 DIAL F ofrece ajustes de ajuste rápidos, sin esfuerzo y precisos. Ofrece una durabilidad excepcional, con un diseño elegante y de bajo perfil, mientras que el acabado de goma garantiza un agarre y control superiores.
La LENGÜETA FIT 1.0 está construida sin costuras con un grosor variable e incorpora una capa de amortiguación de alta tecnología para una mayor comodidad y transpirabilidad.
El TALÓN ANATÓMICO 1.0 mejora la estabilidad y el control del pie, proporcionando un soporte superior y mejorando significativamente la transferencia de potencia con su tratamiento interno antideslizante.
La PLANTILLA, con soporte anatómico en el talón y la zona del tarso, mejora la estabilidad y la comodidad al tiempo que maximiza la transferencia de potencia y la eficiencia. Las perforaciones estratégicamente colocadas que corresponden a los orificios de la suela mejoran la ventilación, creando un mejor microclima dentro del zapato. Además, un nuevo material permite un secado más rápido, eliminando las molestias causadas por el sudor y manteniendo los pies más frescos durante los recorridos intensos.
La suela Gaerne EPS Lightweight Carbon Fiber MTB 10.0, desarrollada en colaboración con Michelin®, presenta una estructura de carbono que garantiza una excelente rigidez y ligereza para un pedaleo potente. La banda de rodadura de goma Michelin® garantiza la máxima resistencia a la abrasión y destaca incluso en condiciones extremas, mientras que el diseño del perfil ofrece un agarre y una tracción excepcionales. El espacio entre las bandas de rodadura facilita una autolimpieza eficaz y una rápida eliminación del barro.