Rueda lenticular Aerocoach Aeox Prima Pista

998,951.795,90

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Rueda lenticular Aerocoach Aeox Prima Pista

La lenticular de pista Aerocoach AEOX Prima Pista Carbon es el disco de pista más liviano de AeroCoach con <1 kg (delantero). Con una aerodinámica excepcional que utiliza la superficie de carbono biaxial en forma de AEOX®, ¡irás más rápido que nunca!

La lenticular AeroCoach AEOX® Prima Pista Carbon proporciona una aerodinámica y un rendimiento excepcionales en una solución asequible y ligera. Está construido con lados de carbono biaxiales, con un cubo personalizado y 20 radios internos (delanteros) y 24 (traseros) en cubos rígidos de brida alta.

DATOS
El siguiente gráfico muestra la velocidad del disco AEOX® Prima Pista frente a otras opciones de ruedas delanteras aerodinámicas.

aeoxprimapistadatapng

INSTALACIÓN
El disco AEOX® Prima Pista Carbon es solo tubular. Si es necesario, solicite asistencia en su tienda local de bicicletas para asegurarse de que sus neumáticos estén bien instalados antes de usarlos. Al atornillar la rueda dentada trasera, asegúrese de que todas las roscas estén enganchadas; es normal que la rueda dentada presione ligeramente la carcasa durante la instalación, ya que la carcasa está diseñada para un ancho máximo en el cubo. Utilice la arandela incluida. Recomendamos usar piñones Dura Ace.

ESPECIFICACIÓN
Peso: 995 g ± 15 g (delantero) 1095 g ± 15 g (trasero)
Material de la carcasa: fibra de carbono biaxial
Ancho de
la llanta: 23 mm Ancho nominal recomendado del neumático: 23 mm
Límite de peso: 100 kg
Uso: interior / exterior

Información adicional

Tipo rueda

Delantero, Trasero, Juego completo