Manillar pista Aerocoach Vorzug

1.024,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

NOTA: Los manillares de rieles Vorzug serán enviados en noviembre.

DISEÑO INNOVADOR
El manillar del AeroCoach Vorzug es un aerobar integrado de carbono que cumple con las normas de la UCI para las carreras de pista. Incorpora un ajuste de alcance y de apilamiento para cumplir con las normas de la UCI, las extensiones de forma especial mejoran el flujo de aire sobre los brazos del piloto y permiten posiciones de la mano más altas que las posibles con otras configuraciones de aerobar.
AJUSTE
STACK
La altura de la pila desde la parte superior del tallo hasta el centro del reposabrazos es de 25 mm, la altura del tallo es de 43 mm. Los espaciadores se colocan debajo del apilador central en V para permitir el ajuste de la pila en incrementos de 5 mm, desde 25 mm hasta 75 mm, así como la capacidad de localizar el aerobar arriba/abajo del tubo de dirección para rangos de pila adicionales.

REACH
El alcance de la barra de la base es de 235mm hasta el final de la vaina de la mano desde el centro del tubo de dirección. Es posible ajustar 60mm de alcance en incrementos de 10mm moviendo las extensiones a lo largo de la parte superior del apilador central en V. A medida que las extensiones se mueven en un ángulo relativo entre sí, la separación de las puntas de las extensiones es de 35mm en el alcance mínimo y de 31mm en el alcance máximo.

Por favor, tenga en cuenta – para un alcance extra de la extensión hasta el límite UCI de 850mm para jinetes de 190cm o más altos (regulación UCI 1.3.023) entonces el apilador V opcional de +20mm de alcance debe ser comprado para permitir un alcance más largo. Como ejemplo, un cuadro con un alcance de 450mm más Vorzugs en extensión total (y el apilador V de +20mm de alcance) alcanzará un alcance total de 848mm y seguirá cumpliendo con la UCI.

ANCHO DE REPOSO DEL BRAZO
El ancho máximo del reposabrazos es de 233mm fuera/fuera en la parte trasera del reposabrazos de carbono del ala de alineación. El ancho mínimo es de 185mm. El microajuste es posible en todas las dimensiones tanto para la parte delantera/trasera como para el ángulo utilizando los agujeros ranurados en la base del reposabrazos.

TUBO DE DIRECCIÓN
Las barras de Vorzug sólo son compatibles con los tubos de dirección estándar de 1 1/8″. El tubo de dirección debe ser cortado a 5 mm por debajo del nivel superior del tallo, y la tapa superior del Vorzug debe ser instalada.

AERODINÁMICA
El innovador diseño de la aerobarra de Vorzug reduce la resistencia total hasta en un 3% al permitir una mejor posición de las manos y los antebrazos, así como el diseño único de la barra de la base, el tallo y la vaina de la mano. El 3% de la resistencia total es el equivalente a 12w a 55kph, y 20w a 65kph.

vorzugdragpng

DIMENSIONS

vorzugsidemeasurementspng
vorzugtopmeasurementspng

Información adicional

Tamaño

Pequeño, Medio