Manillar pista Aerocoach Lann

314,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Manillar pista Aerocoach Lann

NOTA – EL MANILLAR DE CARBONO SMALL LANN SE ENVÍA A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, EL MANILLAR DE CARBONO MEDIUM LANN SE ENVÍA EN DICIEMBRE

DISEÑO INNOVADOR
El manillar AeroCoach Lann es un manillar de caída versátil, aerodinámico y adaptable para las carreras en pista. Su forma ergonómica única y su diseño aerodinámico le permite mantenerse aero en todos los escenarios.
DIFERENTES POSICIONES DE LA MANO

lannbarhandsgif

Con el Manillar pista Aerocoach Lann variar la posición de la mano es fácil de hacer con las barras de Lann y te permite adaptarte rápidamente durante una carrera en la pista. Ya sea descansando en la parte superior durante una madison, saliendo de la silla en las caídas, sentándose en una posición aerodinámica en el pelotón o saliendo con fuerza de la parte delantera del pelotón, puedes elegir una posición de la mano que se adapte.

MATERIAL
Los bares Lann tienen dos opciones: Titanio impreso en 3D y también fibra de carbono. Ambas proporcionan una excepcional rigidez al peso y comparten la misma forma y perfil aerodinámico.

AERODINÁMICA
Las barras Lann no sólo son ergonómicas, sino que su forma aerodinámica ahorra 7w en comparación con una barra redonda estándar a 50kph. Además, la posición aerodinámica que puedes adoptar con una barra Lann ahorrará >35w en las caídas a 50kph, y casi 50w a 55kph. Recuerda que la posición de tu cuerpo es el factor más importante a la hora de determinar tu resistencia aerodinámica, y las barras de Lann ayudan a que tu posición sea más aerodinámica.

lannbarinfographicpng

ESPECIFICACIONES

PESO: 400g (titanio medio)
DIÁMETRO: 31.8mm sobredimensionada
REACH: 82mm
CAÍDA: 131 mm.
ANCHO (TOPS): 300mm (pequeño) / 340mm (mediano)
ANCHO (GOTAS): 340mm (pequeño) / 380mm (mediano)

lannbarsdimensionspng

Información adicional

Tamaño

Pequeño, Medio