Cadena SRAM GX Eagle 12 velocidades

23,95

Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

La cadena SRAM GX Eagle 12 velocidades  cuenta con una construcción de pasador sólido, Eagle  PowerLock y cambios suaves y eficientes con los que puede contar en todo momento.
El nuevo conector de cadena Eagle  PowerLock con tecnología FLOW LINK  proporciona una mejor guía de la cadena y una mayor longevidad
Las características y el diseño únicos también proporcionan una resistencia al desgaste significativamente mejorada en los casetes y anillos Eagle .

POWERLOCK
Los ingenieros de cadenas SRAM desarrollaron PowerLock como un forma libre, segura y consistente de herramientas para conectar nuestras cadenas.
EAGLE
La tecnología EAGLE representa nuestra nueva tecnología de transmisión 1x. Eagle es una transmisión mas liviana, mas simple , mas duradera y mas fácil de usar.
FLOWLINK
Las placas internas ultra suaves de la cadena carecen por completo de bordes cuadrados, lo que da como resultado una cadena que se acopla al cassette y al plato con mucha menos fricción, para un rendimiento mas silencioso y una mayor vida útil. El diseño permite un perfil generalmas estrecho que puede soportar ángulos mayores, y también permite una placa exterior más plana. Cadena más consistente y mayor resistencia general.

CARACTERÍSTICAS Cadena SRAM GX Eagle 12 velocidades

– 126 eslabones
– Compatible con SRAM Eagle XX1 y X01
– Sólo válidas para sistema monoplato
– Única cadena compatible con los grupos SRAM Eagle
– Incluye eslabón conector PowerLock con tecnología Flow Link
– Peso: 258 g

-Color enlace externo: Plata
-Color enlace interno: Negro

 

Información adicional

Color

Negro, Dorado