Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-4838 blancas jade iridium

109,99

Descripción

Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-4838 blancas jade iridium

Después de décadas de investigación en colaboración con los mejores atletas del mundo, la marca Oakley presenta las nuevas Radar® Ev con una mayor visión en la región periférica superior. La herencia de Oakley sigue más viva que nunca con Radar, un hito en la tecnología del rendimiento.

Características Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-4838 blancas jade iridium:

  • Color de la montura: Polished White
  • Color de las lentes: Jade Iridium
  • Ajuste: Standard

LENTES HIGH DEFINITION OPTICS para las Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-4838 blancas jade iridium

Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
  • Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
  • Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.
Jade Iridium JADE IRIDIUM
  • Transmisión de luz: 17%
  • Condiciones de luz: Luz Brillante
  • Contraste: Aumentado
  • Color de lentes base: GRAY

Enlaces de interés;

https://www.oakley.com/es-es/product/W0OO9208?variant=888392243836

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, calzado, equipamiento táctico para el personal militar y civil, además de otros accesorios.
Las pruebas de impacto ANSI son el estándar de oro para las mediciones de seguridad. Todas las gafas Oakley son sometidas a estas pruebas para productos de uso industrial porque los atletas insisten en la protección contra impactos. De este modo, las gafas de esta marca están dotadas de resistencia a impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y a impactos contra objetos ligeros a altas velocidades.
En cuanto a la tecnología hidrofóbica y oleofóbica, Oakley creó una barrera invisible que no se desprende con el sudor, la lluvia, las cremas solares, los aceites producido por la piel, la suciedad ni el polvo.
Las lentes son muy fáciles de limpiar y mantenerse limpias por más tiempo que las lentes normales, manteniendo el más alto nivel de claridad. La barrera resistente a las manchas también repele aceit
es producidos por la piel y otros contaminantes.