Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-01 negras iridium

109,99

Descripción

Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-01 negras iridium

Después de décadas de investigación en colaboración con los mejores atletas del mundo, la marca Oakley presenta las nuevas Radar® Ev con una mayor visión en la región periférica superior. La herencia de Oakley sigue más viva que nunca con Radar, un hito en la tecnología del rendimiento.

Características gafas Oakley Radar EV Path OO9208-01 negras iridium;
O-Matter™ Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

El contorneado inferior de la lente evita el contacto con las mejillas proporcionando mayor comodidad. La forma de la lente también mejora el rendimiento mediante la ampliación del campo de visión superior.

Diseñado para flujo de aire maximizado para una ventilación óptima para mantenerte fresco.

Lentes intercambiables le permiten cambiar las lentes en segundos para optimizar la visión en cualquier ambiente del deporte.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS Gafas Oakley Radar EV Path OO9208-01;
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, calzado, equipamiento táctico para el personal militar y civil, además de otros accesorios.
Las pruebas de impacto ANSI son el estándar de oro para las mediciones de seguridad. Todas las gafas Oakley son sometidas a estas pruebas para productos de uso industrial porque los atletas insisten en la protección contra impactos. De este modo, las gafas de esta marca están dotadas de resistencia a impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y a impactos contra objetos ligeros a altas velocidades.
En cuanto a la tecnología hidrofóbica y oleofóbica, Oakley creó una barrera invisible que no se desprende con el sudor, la lluvia, las cremas solares, los aceites producido por la piel, la suciedad ni el polvo.
Las lentes son muy fáciles de limpiar y mantenerse limpias por más tiempo que las lentes normales, manteniendo el más alto nivel de claridad. La barrera resistente a las manchas también repele aceit
es producidos por la piel y otros contaminantes.