Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-01 negras iridium

123,99

Descripción

Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-01 negras iridium.

Las Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-01 negras iridium cuentan con un campo de visión periférica superior ampliada para conseguir mayor precisión óptica y mejorar el campo visual de los ciclistas, consiguiendo así un mayor redimiento.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS
Switchlock™
Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montada de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.

Impact Protection
Protección frente a los impactos
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

High Definition Optics®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

Unobtainium®
Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando sude. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.

Iridium®
Diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el deslumbramiento, este recubrimiento de lente de alta calidad se consigue sobrecalentando óxidos metálicos.

Especificaciones:
Cumple con la normativa de resistencia a los impactos ANSI Z87.1.
Color marco: Polished Black
Color lente:Black Iridium
Fit Standard