Gafas Oakley Radar Ev Path Polarizadas OO9208-9438

164,95

Descripción

Gafas Oakley Radar Ev Path Polarizadas OO9208-9438

Celebrando una nueva generación de entusiastas del deporte, la colección fue creada con gráficos de tendencia para aquellos que buscan crear su propio legado.

Las gafas Radar® originales combinaban todo lo que Oakley aprendió de décadas de investigación con los mejores atletas del mundo, y con la lente más alta de Radar EV y su rango de visión extendido en la región periférica superior, la herencia del rendimiento tiene un nuevo hito.

CARACTERÍSTICAS Gafas Oakley Radar Ev Path Polarizadas OO9208-9438;

  • Material de marco ligero O Matter ™ con detalles de íconos de metal elipse
  • Almohadillas y protectores nasales Unobtainium® para mayor comodidad y rendimiento
  • Tecnología de lentes de protección Oakley Performance con HDO®
  • Lentes Prizm ™ para mejorar el color, el contraste y los detalles para una experiencia optimizada
  • Estuche rígido protector incluido

Las pruebas de impacto ANSI son el estándar de oro para las mediciones de seguridad. Todas las gafas Oakley son sometidas a estas pruebas para productos de uso industrial porque los atletas insisten en la protección contra impactos. De este modo, las gafas de esta marca están dotadas de resistencia a impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y a impactos contra objetos ligeros a altas velocidades.
En cuanto a la tecnología hidrofóbica y oleofóbica, Oakley creó una barrera invisible que no se desprende con el sudor, la lluvia, las cremas solares, los aceites producido por la piel, la suciedad ni el polvo.
Las lentes son muy fáciles de limpiar y mantenerse limpias por más tiempo que las lentes normales, manteniendo el más alto nivel de claridad. La barrera resistente a las manchas también repele aceites producidos por la piel y otros contaminantes.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!