Descripción
Zapatilla LAKE CX301 de carreras ultraligera con tejido de microfibra Clarino, suela 100% de carbono y sistema de cordones laterales L6 BOA.
Un peso ligero : El zapato sólo pesa 186 gramos en la talla 44.
La suela está hecha de 100% fibra de carbono y también tiene integradas las tapas del talón Thermaform. La mezcla de fibras de la plantilla ofrece la mejor transpiración y el mayor confort, al tiempo que evita que la suela sea pisada.
Las barras de carrera de CFC especialmente desarrolladas aseguran una óptima transmisión de energía. Con la zona de potencia en el antepié, la potencia se transfiere perfectamente a los pedales.
NOTA; Tener en cuenta que los zapatos son ligeramente más pequeños. Por lo tanto, recomendamos pedir una talla más grande de lo habitual. El ajuste es bastante estrecho.
Tela de Clarino; Clarino está compuesto por un 60% de poliamida y un 40% de poliuretano. Se parece a la gamuza en apariencia y tacto. Debido a sus características de resistencia al deslizamiento y al desgaste, se acerca mucho a las propiedades del material natural cuero.
Suela estándar: Look/SPD-SL/Xpedo (3 agujeros)