Zapatilla LAKE CX333 blanca ¡Nuevo modelo 2024!

379,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La Zapatilla LAKE CX333 está contruido por dos capas en la suela, la interior de fibra de vidrio unida a una exterior de carbono de alto módulo.
La primera capa ofrece el punto de flexibilidad necesario para ofrecer al pie una plataforma estable y cómoda durante el pedaleo, mientras que la suela externa aporta la ligereza y la rigidez necesarias para una transferencia de potencia directa.
Piel de canguro Klite con forro de piel o parte superior de microfibra Clarino con forro regulador de temperatura Outlast. Panel Carbitex Medial Support para un ajuste seguro, contrafuerte interno de fibra de carbono Thermaform moldeable por calor.
Esferas BOA® Fit System Li2. El dial Li2 es la plataforma más avanzada en ciclismo, ya que ofrece un ajuste preciso y microajustable en ambas direcciones y está diseñado para resistir la abrasión.

CARACTERÍSTICAS Zapatilla LAKE CX333;
Disponible en dos hormas: con una puntera ligeramente más estrecha y un talón más ajustado, la horma regular y más volumen general y un poco más ancho para una horma wide. Diseñado para una conducción de muy alta cadencia con un ajuste más delgado.
Suela Lake Race 100% fibra de carbono. Disponible en un patrón de calas de 3 orificios. El CX333 utiliza el sistema de doble suela patentado de Lake. La suela interior es una plataforma de fibra de vidrio semiflexible que permite que el pie tenga cierta flexibilidad en la bola del pie, donde el pie tiende a hincharse y, por lo general, se producirían puntos calientes o entumecimiento. La suela interior está suspendida sobre la suela exterior rígida de carbono. Este sistema nos permite utilizar una suela de carbono extremadamente rígida sin sacrificar la comodidad de conducción.

MUY IMPORTANTE: Añadir 5 mm a su medida de longitud de píe para obtener el tamaño  en la tabla el número que te recomienda Lake. No es necesario añadir ningún mm adicional a su anchura.

Si necesitas algún número especial que no esté en las variaciones te puedes poner en contacto con nosotros para poder ver si te lo  podemos conseguir.

Información adicional

Número

39, 39.5, 40, 40.5, 41, 41.5, 42, 42.5, 43, 43.5, 44, 44.5, 45, 45.5, 46, 46.5, 47

Tipo suela

Regular, Wide