Bicicleta Gravel Duratec Rebel Sram Force CX1

2.656,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Nuestra bicicleta de gravel Rebel está basada en un cuadro de ciclocross hecho de aleación de aluminio 7020T6. Este modelo está modificado para platos y bielas simples. Se diferencia en particular por el hecho de que el cable del cambio trasero y la carcasa del cable del freno Bowden están colocados en el interior del cuadro. Un cuadro de diseño muy rígido con una construcción trasera de forma especial que absorbe excelentemente los baches del terreno. Para la construcción del triángulo delantero se utilizan tubos ligeros de gran diámetro. Gracias a su concepto, el bastidor presenta una gran rigidez torsional, lo que influye significativamente en la transmisión de la fuerza del ciclista aplicada al pedal durante la aceleración.

Durante la fabricación, cada semielaborado se prepara cuidadosamente en máquinas CNC, y después de soldar las soldaduras se pulen a mano. Después de repintar el cuadro, las soldaduras son sólidas y ópticamente muy compactas. La variabilidad de la producción permite modificar el modelo Rebel S8, tanto en lo que respecta a la geometría del bastidor como a los detalles y requisitos técnicos. Gracias al enfoque altamente individualizado del cambio de geometría y al auge del ciclismo juvenil, podemos preparar este cuadro incluso para jóvenes ciclistas de tamaños tan pequeños como 44 cm.

Equipamiento estándar
colgador reemplazable para el desviador, abrazadera del asiento, freno de disco trasero es de montaje en la tija, auricular 1-1/8″ FSA ORBITO ES

Versión extra
agujeros para montar un portabotellas en el asiento o en el tubo inferior según los deseos del cliente

Dimensiones del marco
diámetro de la rueda 28″, diámetro del tubo de la cabeza 45 mm (para conectar con las horquillas delanteras), diámetro de la tija del sillín 27,2 mm, anchura máxima del neumático 1,6″.

 

Peso: 8.291 gr.

Horquilla: ICC Carbono

Bielas: Sram Force 1 plato 42 dientes

Cambio: Sram Force CX1

Cassette: Sram PG 1170 (11-28)

Cadena: Sram PC 1130

Manetas: Sram Force HRD

Frenos: Sram Force HRDisc

Ruedas: Mavic Aksium disco

Discos: Sram Centerline 160/140 mm.

Sillín: San Marco Shortfit

Tija: Ritchey COMP

Potencia: Ritchey COMP

Manillar: Ritchey COMP

Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 28×1.30 Evo

EL MONTAJE DE LA FOTO NO EQUIVALE AL DE LA DESCRIPCION.

PUEDES HACER MEJORAS EN EL MATERIAL Y ELEGIR ENTRE BASTANTES COLORES.

Información adicional

Talla

50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62