Juego de ruedas ZIPP 202 Firecrest tubeless disco

1.979,65

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Juego de ruedas ZIPP 202 Firecrest tubeless disco aprovecha la alta tecnología para una gran aventura. Este juego de ruedas no tiene tubos, está listo para circular en carretera y no siempre permanece en un pavimento liso. El Zipp® 202 Firecrest Tubeless conserva su profundidad de llanta de 32 mm para una sensación clásica con beneficios aerodinámicos reales. El ancho interno de la rueda de 21 mm está aerodinámicamente optimizado para su uso con neumáticos de 28 mm de ancho. Su diseño sin cámara le permite correr presiones de neumáticos más bajas para mejorar el agarre y la resistencia a la rodadura sin el riesgo de pinchazos. En el centro del 202 Firecrest Tubeless Disc-brake hay un nuevo buje duradero y versátil. El buje ZR1 DB ofrece una mayor durabilidad del rodamiento y un acoplamiento más rápido con una interfaz de freno de bloqueo central.

CARACTERISTÍCAS

  • Juego de ruedas ZIPP 202 Firecrest tubeless disco:
  • Nuevo logotipo y gráficos que gritan velocidad.
  • La tecnología de llanta Firecrest brinda estabilidad y manejo de clase mundial
  • Para garantizar la compatibilidad con cualquier bicicleta, nuestros versátiles bujes ZR1 vienen con tapas finales intercambiables para trabajar con QR y ejes pasantes.
  • Sin cámara que garantiza un rendimiento seguro incluso cuando se monta a presiones de neumáticos más bajas.

ESPECIFICACIONES

  • Neumáticos: tubeless
  • Material aro: carbono
  • Perfil aro: 32 mm.
  • Peso: Delantera: 719 g Trasera: 839 g
  • Acabado llanta: Fibra UD, calcomanías adhesivas.

Enlace de interés;

https://www.sram.com/en/zipp/models/wh-202-ftld-a1

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Sram XDR