Potencia Zipp Service Course SL 6º negro

84,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

La Potencia Zipp Service Course SL 6º es compatible con los tubos de dirección oversized de 1″1/4 como los que usan las marcas GIANT y CANYON. Aunque también se puede montar en tubos estándar de 1″1/8 con las calas incluidos para poder elegir los ajustes de ángulo (± 4°, ± 6° o ± 8°).
La potencia está disponible en siete longitudes diferentes que van desde 70 a 130 mm para que encuentres la posición ideal sobre la bici, como un profesional.
La Service Course SL-OS es de aluminio forjado de serie 7075 de gran resistencia. Un modelo ligero y rígido con una relación entre rigidez y peso de 1,85 g/Nm para tener más control y mejor respuesta.
CARACTERÍSTICAS Potencia Zipp Service Course SL 6º ;
Ajustable : Sí
Color : Negro
Diámetro acople manillar : 1″1/8, 1″1/4
Diámetro manillar : 31,8 mm
Longitud : 70 mm, 80 mm, 90 mm, 100 mm, 110 mm, 120 mm, 130 mm
Material : Aluminio
Peso (fabricante) : 130 g (100 mm 6°)

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Longitud potencia

70 mm., 80 mm., 90 mm., 100 mm,, 110 mm,, 120 mm,, 130 mm,