Juego ruedas Campagnolo Bora WTO 35 C23 disco

2.029,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Juego ruedas Campagnolo Bora WTO 35 C23 disco

La opción perfecta para quienes desean la máxima ligereza y maniobrabilidad, con una geometría que brinda una sensación de control sin precedentes
Campagnolo propone la versión más moderna de las ruedas de carbono de gama alta que, a lo largo de los años, han conquistado a los ciclistas más exigentes de todo el mundo. Los famosos modelos Bora Ultra WTO y Bora WTO se enriquecen con estupendos elementos de diseño y con tres alturas de perfil diferentes.
BORA WTO 35 DISC BRAKE es la opción perfecta para quienes desean la máxima ligereza y maniobrabilidad, con una geometría que brinda una sensación de control sin precedentes.
LIGEREZA PARA MEJORAR LA REACTIVIDAD EN LOS CAMBIOS DE RITMO
Experimenta una sensación de ingravidez total. BORA WTO está fabricada con H.U.L.C. (carbono ultraligero hecho a mano), con buje de rueda libre N3W y acabado C-LUX sin pintura. Esta magnífica combinación reduce el peso en más de 100 g en todas las alturas de perfil, en comparación con el modelo anterior.
MÁXIMO CONTROL INCLUSO A VELOCIDADES EXTREMAS
Experimenta una sensación de control absoluto. El inconfundible radiado G3 garantiza la máxima estabilidad y precisión en las curvas, además de brindar un fabuloso aspecto de gama alta. Por otro lado, las llantas anchas C23, diseñadas para montar neumáticos gruesos, son ideales para volar en las curvas cerradas y ayudarte a crear la trayectoria perfecta.
AERODINÁMICA INIGUALABLE
Compenétrate con la velocidad. Lánzate a pedalear en potentes sprints y ahorra energía durante el drafting. La combinación de una llanta de perfil aerodinámicamente optimizado con la tecnología Mo-Mag garantiza una reducción general de la fuerza de arrastre. El característico perfil «drop shape» de la llanta se inspira en la forma más aerodinámica de la naturaleza, la gota de agua, para ofrecer un confort y unas prestaciones excepcionales.

CARACTERÍSTICAS Juego ruedas Campagnolo Bora WTO 35 C23 disco;
Peso: 1370 g
Altura del perfil: 35 mm
Material llanta: Carbono
Sección de la llanta (altura/ancho): 35/29,0 mm
Ancho interno de la llanta: 23 mm
Gráficas Water Transfer
Radios: 24 radios de acero con sección aerodinámica elíptica en la parte delantera agrupados con sistema G3
24 radios de acero con sección aerodinámica elíptica en la parte trasera agrupados con sistema G3
Buje monolítico de aluminio negro
Cono-cazoleta USB
Ancho del buje: 100 mm delantero, 142 mm trasero
Material del perno: aluminio
Sistema rodamientos cono/cazoleta
N3W
Cubierta tradicional y tubeless
La Rueda Bora™ WTO™ 35 Disc Brake está montada completamente a mano por un especialista Campagnolo® y comprobada al 100% con instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza las máximas prestaciones y fiabilidad de cada una de las ruedas de la marca Campagnolo®

 

Información adicional

Tipo núcleo

Shimano/Sram, Sram XDR, Campagnolo