Juego ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 disco

2.499,95

Limpiar

Descripción

Juego ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 33 disco

Con una altura de solo 33 mm, la Bora Ultra WTO 33 tiene el perfil de llanta más bajo de la nueva familia Ultra, optimizada en el túnel de viento (WTO). Cada componente de la rueda ha sido rediseñado pensando en maximizar la eficiencia aerodinámica y reducir el peso, para que el ciclista ahorre esfuerzos y pueda generar mayor velocidad con el mismo esfuerzo.

A los escaladores les encantará el peso tan ligero de la Bora Ultra WTO 33, porque les ayudará a afrontar las subidas con mayor rapidez, a cambiar de ritmo al instante y a descender con gran velocidad y seguridad. Construidas con carbono ultraligero (HULC) realizado a mano por Campagnolo, las llantas tienen el acabado de espejo Luxury (C-LUX) y canales de llanta 2-Way Fit no perforados, para garantizar una perfecta compatibilidad de los neumáticos sin tener que utilizar fondo de llanta.

El núcleo del buje delantero de fibra de carbono, magníficamente moldeado, tiene forma de reloj de arena para mejorar la aerodinámica y está firmemente fijado a un ala de aluminio. Los alojamientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta, las cabecillas ocultas Aero Mo-Mag y los radios elípticos Aero perfilados con sistema de radios G3 mejoran aún más las prestaciones, y los cojinetes cerámicos CULT ofrecen una rotación prácticamente sin fricción.

El núcleo del buje trasero de aluminio tiene forma de reloj de arena para mejorar la aerodinámica y lleva cojinetes cerámicos CULT, para rodar prácticamente sin fricción. Su sistema de cremallera sobredimensionada de 36 dientes es compatible con los núcleos N3W, XDR o HG. Las cabecillas ocultas Aero Mo-Mag y los radios elípticos Aero perfilados con sistema de radios G3 mejoran aún más el rendimiento.

 

VENTAJAS PRINCIPALES

Más ancha y más rápida

  • La llanta Bora Ultra WTO 33, completamente rediseñada, tiene ahora un ancho interno de 21 mm y es compatible con neumáticos a partir de 25 mm, pero está aerodinámicamente optimizada para neumáticos de 25mm.
  • La llanta Bora Ultra WTO 33 2-Way Fit cumple con la norma tubeless ETRTO para montar neumáticos tubeless y también es compatible con neumáticos tubeless-ready y cubiertas.
  • Los neumáticos más anchos en llantas más anchas aumentan el volumen de aire en su interior y, sobre todo si son tubeless, pueden utilizarse tranquilamente con presiones más bajas, mejorando la adherencia, el control y el confort, y reduciendo el esfuerzo del ciclista sin afectar en la velocidad.

 

 

Detalles aerodinámicos

  • Los núcleos de los bujes son más finos en el centro para reducir la zona que encara el viento.
  • Los 24 radios elípticos Aero de doble espesor tienen un diámetro reducido de 1,6 mm a 1,5 mm.
  • Las nuevas cabecillas Aero Mo-Mag están ocultas dentro de la llanta para minimizar el flujo de aire que reciben, pero se siguen regulando muy fácilmente.

Stop and go

  • Todas las nuevas ruedas Bora Ultra WTO están diseñadas para discos de freno AFS (compatibles con centerlock).
  • El exclusivo sistema de radios G3 de Campagnolo mejora la transferencia del par motor.
  • Los cojinetes cerámicos CULT que llevan los bujes Bora Ultra WTO se deslizan con con 5 ½ veces menos de rozamiento que los cojinetes de acero estándar.
  • La rueda libre sobredimensionada con cremallera de 36 dientes tiene una gran capacidad de respuesta, es muy resistente y compatible con los cuerpos RL N3W, XDR, HG.

RADIOS
Radios 24, elípticos, cabeza recta, perfilados, 1,5mm
Sistema de radios G3™
Cabecillas Aero Mo-Mag™ de aluminio, autoblocantes, internas
VERSIONES Y PESOS
Cuerpo RL Campagnolo N3W
Cuerpo RL HG
Cuerpo RL XDR
1.385 g
Delantera 640 g
Trasera 745 g
COMPATIBILIDAD
Grupo de piñones Campagnolo 11/12/13
Grupo de piñones Shimano 10/11 – SRAM 10/11
Grupo de piñones SRAM 12
BUJE
Buje delantero: Núcleo de carbono con ala integrada
Buje trasero: Núcleo de aluminio, cuerpo RL con cremallera de 36 dientes
Compatibilidad: 100-142mm
Ejes: Ejes pasantes 12 mm de aluminio
Cojinetes: CULT™ ceramic, cono/cazoleta
Sistema de frenos disco: AFS
Cuerpo RL: N3W™, XDR, HG
LLANTA
Clasificación ASTM: 1
Material: H.U.L.C. fibra de carbono UD de alta resistencia, acabado C-LUX
Compatibilidad con neumáticos: 2-Way Fit – Tubeless, tubeless-ready, clincher
Tamaño de neumáticos recomendado: 700c, a partir de 25 mm
Altura: 33 mm
Ancho Interno: 21 mm
Ancho Externo: 27.4
CUBIERTAS
Tubeless
Tubeless-ready
Cubiertas con cámara
MONTAJE
La Rueda Bora™ Ultra WTO™ 33 Disc Brake está montada completamente a mano por un especialista Campagnolo® y comprobada al 100% con instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza las máximas prestaciones y fiabilidad de cada una de las ruedas de la marca Campagnolo®

ENTREGADA CON
Kit de mantenimiento de las cabecillas Aero Mo-Mag™
válvula tubeless
tuerca AFS
fundas para ruedas Campagnolo
bolsa de accesorios Campagnolo
palancas para extraer los neumáticos
adaptador Campagnolo N3W™ per Z11 (en la versión con núcleo N3W™).
1385 g (Delantera 640 g/Trasera 745 g)

Información adicional

Tipo núcleo

Shimano/Sram, Sram XDR, Campagnolo