¡Oferta!

Juego ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 45 disco

3.150,00 2.499,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Juego ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 45 disco logra un equilibrio perfecto entre velocidad, agilidad y estabilidad, por lo que es la mejor opción para los ciclistas polivalentes. La llanta presenta un diseño muy versátil que tiene en cuenta las condiciones de conducción en carretera, no solo las creadas en el túnel de viento, y el resultado es una forma de llanta que reduce la resistencia aerodinámica de manera muy eficiente.

Ahora aún más ligera, en parte gracias al carbono ultraligero (H.U.L.C.) con la que está fabricada, la Bora Ultra WTO 45 tiene radios elípticos Aero más finos y cabecillas ocultas para que penetre mejor el aire. El núcleo del buje de carbono con diseño exclusivo de Campagnolo está fijado a un ala de aluminio, y los alojamientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta. Con el impresionante acabado C-LUX y el nuevo y sutil diseño Bora Ultra, estas ruedas son muy elegantes y estilizadas.

Los rodamientos cerámicos CULT de Campagnolo giran sin esfuerzo tanto dentro del buje aerodinámico delantero de carbono como dentro del buje trasero de aluminio. La rueda libre de 36 dientes sobredimensionada trasera es compatible con los estándares N3W, XDR y HG.

Diseñadas para anchos de neumático a partir de 23 mm, están optimizadas aerodinámicamente para neumáticos de 25 mm.

VENTAJAS PRINCIPALES Juego ruedas Campagnolo Bora Ultra WTO 45 disco;

Eficiencia innegable

  • La eficiencia global de las ruedas está determinada por la superación de la resistencia aerodinámica, la resistencia a la rodadura y el efecto del peso y la pendiente.
  • La resistencia a la rodadura de este perfil de llanta es menor con un ancho de canal de llanta de 19 mm, especialmente con neumáticos de 25 mm o 28 mm, pero la aerodinámica está optimizada con neumáticos de 25 mm.
  • Con un peso del sistema de 87 kg, la resistencia a la rodadura de un neumático de 25 mm a 40 km/h es la siguiente: tubular 30 vatios, cubierta 28 vatios, tubeless 25 vatios.
  • Por lo tanto, la Bora Ultra WTO tiene llantas 2-Way Fit para neumáticos tubeless, tubeless ready o cubiertas.

Alineación perfecta

  • Campagnolo imprime los agujeros de las cabecillas y las válvulas directamente con las llantas, para no tener que perforar después la fibra de carbono
  • Cada orificio de los radios tiene un alojamiento interno para la cabecilla, realizado en el carbono estratificado de la llanta, y está específicamente diseñado con el ángulo correcto para adaptarse perfectamente al buje.
  • Las cabecillas Aero Mo-Mag están perfectamente alineadas con cada radio y permiten montar la rueda con gran precisión, reduciendo las tensiones localizadas y aumentando la resistencia al esfuerzo.

Stop and go

  • Todas las nuevas ruedas Bora Ultra WTO están diseñadas para discos de freno AFS (compatibles con centerlock).
  • El exclusivo sistema de radios G3 de Campagnolo mejora la transferencia del par motor.
  • Los cojinetes cerámicos CULT que llevan los bujes Bora Ultra WTO se deslizan con 5 ½ veces menos de rozamiento que los cojinetes de acero estándar.
  • La rueda libre sobredimensionada con cremallera de 36 dientes tiene una gran capacidad de respuesta, es muy resistente y compatible con los núcleos N3W, XDR, HG.

Enlace de interés; https://bike-gourmet.com/tienda-online/carretera/ruedas/campagnolo/perfil-medio/juego-ruedas-campagnolo-bora-wto-45-dark-label-disco/

Información adicional

Tipo núcleo

Shimano/Sram, Sram XDR, Campagnolo