Pedalier ceramicspeed T47/68 para SRAM DUB carretera

238,95344,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Pedalier ceramicspeed T47/68 para SRAM DUB es un estándar creado por constructores de marcos personalizados. Está roscado, tiene un diámetro interior de 47 mm y 68 mm de ancho. Tiene los beneficios de diseño de ser de gran tamaño y ancho, pero también los beneficios prácticos de las roscas.
Las tazas tienen cojinetes CeramicSpeed ​​presionados. Hay dos opciones de cojinetes. El rodamiento estándar tiene bolas CeramicSpeed ​​y pistas de acero endurecido. El Coated Bearing tiene las mismas bolas que corren sobre un revestimiento de 3 micrones de espesor colocado encima de esas pistas de acero endurecido para una mayor durabilidad y menos fricción aún.
El Pedalier ceramicspeed T47/68 para SRAM DUB es compatible con cuadros de 68 mm.
Se necesita la herramienta de soporte inferior para la instalación: BBT-79.
Incluye:
2 tazas con rodamientos CeramicSpeed ​​instalados
2 guardapolvos
Tubo espaciador
4 espaciadores de 1 mm
Espaciadores de 2 x 3 mm
10 ml de grasa CeramicSpeed ​​All Round
Hoja de pegatinas

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

Información adicional

Tipo rodamientos

Normal, Revestidos