Tija sillín TUNE Leichtes Stück 27,2 mm.

184,95

Descripción

La nueva Tija sillín TUNE Leichtes Stück 27,2 mm. de aluminio es la última joya que propone Tune para hacer tu bicicleta más ligera y exclusiva. Inspirada en la naturaleza y fabricada CNC en Alemania. Tune para hacer tu bicicleta más ligera y exclusiva. Inspirada en la naturaleza y fabricada CNC en Alemania, tiene un diseño único y jamás visto hasta el momento. Las paredes son finas y utiliza nervios exteriores para aportar una relación entre rigidez y flexibilidad perfecta.
CARACTERÍSTICAS Tija sillín TUNE Leichtes Stück 27,2 mm.;
Largo: 420mm
Ancho: 27.2mm
Peso: 175gr con tornillos y cuna del sillin.
Tornillería: titanio
Tubo mecanizado CNC
Color: negro

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Longitud

340 mm, 420 mm