Tija de sillín BLKTEC S5 27.2 mm.

139,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Tija de sillín BLKTEC S5 27.2 mm.

CARACTERISTICAS
Diseño monocasco de carbono
Posicionamiento multiángulo
Ritchey 1 abrazadera de perno
Disponible en dos medidas.

Beneficios
Siéntete respaldado por la resistencia ligera del diseño de carbono monocasco
Bloquee en su posición preferida con una pista deslizante con configuraciones de múltiples ángulos disponibles
Bloquee la posición perfecta en su lugar con la abrazadera de perno Ritchey 1

Marque en su posición TT en una bicicleta de carretera
Adapte su configuración TT ultra eficiente y perfeccionada a su bicicleta de carretera. La tija de sillín de carbono monocasco S5 está diseñada para ayudarlo a transformar la posición de su bicicleta de carretera para su uso en pruebas de tiempo o triatlones. Ayuda a garantizar que mantenga una postura aerodinámica y la misma posición de pedaleo para una producción de potencia máxima y una aerodinámica contra reloj.
Cuando haya afinado la posición perfecta, querrá bloquearla. El S5 emplea uno de los accesorios de bicicleta más útiles, la abrazadera de asiento Ritchey 1 perno, que le permite bloquear su posición preferida de forma rápida y fácil. La pista deslizante proporciona un posicionamiento de múltiples ángulos en 5 posiciones diferentes que ayudan a asegurar que perfeccione fácilmente la posición de conducción perfecta específica para el tipo de cuerpo y las preferencias.
Diseñado para una fuerza de soporte ligera, el S5 viene en solo 210 g. Versátil en todos los tipos de bicicletas, está disponible en 2 diámetros de 27,2 mm y 31,6 mm.