Sillín carbono GELU k.3

497,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Sillín carbono GELU k.3 con un peso de  38 g. Los sillines de la serie K son nuestros sillines más buscados. Pequeños, compactos y muy planos, estos sillines son nuestros más versátiles ya que “encajan” fácilmente en cualquier estructura ósea. La abertura central está especialmente diseñada para garantizar la ausencia total de presión sobre la región de la próstata. K3, además de ser el sillín más ligero (38g) también es considerado por muchos expertos como uno de los más cómodos del mundo. Certificado ortopédicamente!

CARACTERÍSTICAS Sillín carbono GELU k.3;
Peso: +/-38g
Tamaño: 242/122 mm
Color: 100% preperg.carbon/ epoxi 3k
Rieles: Oval 6X7 (mm), 100% preperg.carbon/epoxi
Peso máximo: 80kg
Adecuado para: Bicicletas de carretera, recreativas y urbanas.

Cada silla de montar está hecha a mano y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y gustos personales. Para su comodidad y seguridad, todos nuestros sillines tienen una certificación ortopédica para que pueda tener la mejor experiencia en su bicicleta.
Los sillines Gelu ultraligeros y ergonómicos son de material compuesto de carbono / epoxi 100% preperg de última generación y son el resultado de una búsqueda continua para reducir el peso manteniendo la alta calidad, la comodidad y el rendimiento.
Gelu Carbon Creation es una empresa creada en 2013 por Angel Ivanof. Angel ha estado conectado a la industria de los compuestos durante los últimos 20 años. A principios de los años 90, comenzó su aventura náutica con la fabricación y reparación de numerosos componentes de carbono para barcos de carreras, incluidos deportes como piragüismo, remo, windsurf y surf. En 1999 ingresó al mundo de los compuestos aeronáuticos avanzados. Angel ha comenzado a aplicar los conocimientos adquiridos en esta área al mundo del ciclismo desde el año 2005. Ha reparado conjuntamente todos los componentes de carbono utilizando la avanzada tecnología de compuestos. El primer prototipo del sillín 100% de carbono se creó en 2006. El equipo de sillines Gelu ha mejorado desde entonces gracias a una estrecha colaboración con un ortopedista, un ingeniero y algunos de los mejores atletas portugueses.