Sillín Berk Lupina acolchado 132 mm./150 mm.

214,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Sillín Berk Lupina acolchado es un sillín de bicicleta de carretera de carbono. Eso significa que los rieles del sillín también están hechos de cordón de carbono. El sillín de carbono hecho a mano Berk Lupina está totalmente hecho a mano en Eslovenia (UE) por Berk-Composites que cumple con todos los altos estándares de la UE.

El sillín Berk Lupina acolchado tiene un pequeño recubrimiento acolchado sobre el carbono para mayor comodidad en aquel ciclista que lo necesito.

CARACTERÍSTICAS Sillín Berk Lupina acolchado:
Material: carbono con acolchado
Peso: 99 gr. (132 mm.)
Peso: 104 gr. (150 mm.)

Railes ovalado: 7×9 mm.
Peso máximo ciclista: 100 kg.

Berk Composites Sinónimo de unicidad.
Equipos como Lotto Visma, SKY, Israel Cycling Academy o empresas como Colnago pueden confiar en nosotros, tú también puedes.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Anchura

132 mm., 150 mm.